Foro / Psicología

Ayuda! primera vez saliendo con un chico

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 22:35
E
ernst_9334777
30/5/16 a las 18:25

Hace 5 meses conocí a un chico por facebook de mi ciudad. Desde entonces hemos estado hablando casi todos los días. Siento la misma confianza que tengo con mis amigas, debido a que hemos tenido experiencias parecidas. Es la primera ves que logro abrirme a un chico y contarle cosas personales, la verdad me sentí cómoda.

Ayer me invitó a salir el miércoles y yo accedí. Luego me escribió un mensaje diciendo "salimos como amigos, no? Porque me ha pasado de salir con chicas una ves y ya se creen que somos novios o algo" En eso estuve de acuerdo porque me pareció que era bueno aclarar. Luego me manda otro mensaje diciendo "te lo digo porque me gusta otra chica y le conté que iba a salir contigo y se enojó".

Soy muy insegura, así que no se que pensar de esto. Creí que yo le gustaba o al menos había una conexión. Qué hago? Salgo con él como amigos o no?

Ver también

H
hasnae_8458388
1/6/16 a las 22:35

Mm
No me quedó claro si vos lo veías como amigo o no. Por lo que decís, pareciera que sentís cosas distintas... Realmente noté cierta arrogancia en su mensaje, primero porque ¿por qué te tiene que aclarar de antemano que salen como amigos? ¿Se cree brad pitt que "despues de salir con el las chicas creen que somos novios"? Y bueno, a mi me cayó mal porque si te dice eso, es porque él notó en vos cierto interés distinto al de una amistad, entonces se atajó para dejar los tantos claros.
Si vso te sentis a gusto con su amistad, hacelo, pero no como mas que eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir