Foro / Psicología

Ayuda problemas con mi marido

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 2:40
K
kinga_6476362
9/9/10 a las 21:20

necesito que me aconsejen que hacer con un marido cansado se la pasa todo el dia en el trabajo y cuando llega no quiere que ni le hable antes no era asi cambio desde que nacio nuestra hija esta cada vez mas distante ya no hacemos el amor como antes cuando queriamos ahora tenemos que esperar que la nena se duerma y para eso el tambien se durmio y yo me enojo por su actitud le reclamo y el me contesta que no lo entiendo en fin discutimos y cada uno por su lado. ojala alguien me aconseje ya que solo llevamos un año de casados.saludos

Ver también

A
alis_7017425
11/9/10 a las 2:40

tranquila!!!!!!!!!!!
hola amiga... tal vez nadie te lo ha dicho y no es muy agradable pero tampoco malo LO MEJOR ES LA VERDAD es una etapa normal en algunos matrimonios cuando la comunicación en el noviazgo o antes del bebé no fué madurada, pero esto tiene solución, créeme, pero antes que nada debes tener calma porque entonces si pondrías en riesgo varias situaciones si te desesperas, primeramente no reclames, no pelees y mucho menos discutas, tienes que hacer cambios pero antes una lista real con virtudes y defectos propios y de tu relación ok y bueno es mucho bla bla bla pero si gustas te enviare solicitud de amiga y charlamos largo y tendido ok ANIMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram