Foro / Psicología

Ayuda problemas d amistad =(

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 22:06
Z
zilin_7234186
4/12/11 a las 21:55

lo ke paso eske mi amiga me copia TODO absolutamente TODO ya le he dicho ke no me gusta ke lo haga pero pasan días y vuelve a pasar. ademas se pone pesada si me acerco a su ex pero cuando lo hago es xke estoy en el puesto de ella (se tiene ke sentar con su ex ) entiendo ke a ella le guste el chico pero no para ponerse celosa de su best friend . y cuando el hace algo como abrazarme ella se enoja conmigo pero se entristece por ejemplo el me ve de espaldas y me abraza ella me termina mirando mal, el otro dia casi me hecha de su puesto y eso que estabamos haciendo una tarea. ademas no le puedo contar a ella si me atrae alguien o algo asi porque es capas de molestarme con personas de hace meses, y si le cuento trata de meterse y no se si soy yo me dice " justo la persona de kien estas enamorada me pidio pololeo" eso a mi me destroza porque es mi mejor amiga o sino les coquetea a cada rato ke la veo yo lloro por eso . a parte si abrazo alguien me lesea pero si es el ex da rabia se cree la mas mina ke es codiciada HABLA mal de niñas ke dice me caen bn yo me pregunto como ablara de mi. su mama me tiene mala porque a veces le digo que nos juntemos y despues tengo otros compromisos o incluso si es al doctor, yo no me enojo ella me a dejado sola ni si kiera mi mama le tiene tanta mala porke la amiga mia le a mentido mas de 3 veces no se ke acer a part no le e dicho pero me enpezo a atraer su ex y dspues ella es la bictima en todo ME KEDO CON SU AMISTAD O NO??

Ver también

Z
zilin_7234186
5/12/11 a las 22:06

Gracias
de hecho hoy me dijo no se si es verdad pero dijo "ya no me importa el estoy pololiando con otro" . yo le digo las cosas a ella a la cara no como ella dice todo a espaldas. me has hecho darme cuenta de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest