Foro / Psicología

Ayuda problemas famiia politica

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 13:37
chiomd
chiomd
18/4/12 a las 23:41

hola chicas, he tenido problemas gordos con mis suegros con rspecto a que se meten mucho en mi matrimonio y se creen que mi hijo es de ellos, pero bueno hoy en dia hace 15 dias como que las aguas se han calmado un poco, lo ultimo ahora es que mi suegra tiene una cuñada que es muy amiga de ella que imagino le contaria todos los problemas que hemos tenido a su manera claro esta, el caso es que esta señora el otro dia me empezo a reñir delante de un par de señoras con respecto a que si i hijo es un niño malcriado que soy permisible con el, que si sus nietos e hijos fueron los mas buenos del mundo , que si le di lactancia materna hasta los 2 años años , que si mi hijo usa pañales aun, etc etc,diciendo que sus hijos y nietos fueron los mas buenos del mundo, les digo chicas que me dejo fria y avergonzada, atine a decirle que mi hijo era un niño movido pero que era muy bueno ( para mi mala suerte ese dia mi hijo hizo una rabieta descomunal,nunca las hace pero ese dia delante de esa bruja la hizo y no me hacia caso) y q respecto a la lactancia materna todos la recomiendan, ella dice que no y parecia que se burlaba de mi por ello y q si mi niño usa pañales aun que es un raro, le dije que los usaba por que le dio infeccion urinaria y me dijo la doctora q esperara, en conclusion siento que no le respondi como se merecia que las respuestas mias fueron muy blandas, tengo unas ganas de verla otra vez y decirle que no se meta en mi vida y en como educo a mi hijo o no decir nada y el dia que me vuelva a decir alguna tonteria responderle esta vez como se merece, decirles q todo esto que ella me dijo se lo diria mi suegra , por que yo a esa mujer la veo de pascuas a ramos o cuando eso trato de evitarla lo mas posible, chicas que hago actue bien , mal, mi marido me dice que la hubiera mandado a la mie..da, pero me dio mucha verguenza decirle eso delante de las señoras que estaban hay, pero me siennto mal me dejo en ridiculo delante de ellas, diganme chicas hice bien o mal respondiendole asi, ustedes que huebieran hecho, un saludo grande gracias por escucharme

Ver también

R
rhimo_5425218
19/4/12 a las 13:37

No tienes que justificarte
Esta bien que le respondieras pero no tienes porque justificarte en como educas a tu hijo.
Yo le hubiera dicho algo así como:
-En sus tiempos era de otra manera ahora los médicos, psicólogos, etc... recomiendan esta forma de educar.
Y me hubiera ido dejándola con la palabra en la boca.
O me rió y le digo como si fuera con mucha paciencia:
- Ay¡ Fulantia si todo eso está muy bien pero es que es de otra época.
Puedes añadir:
- Y hasta luego que en estos tiempos hay que muchas cosas que hacer y yo no tengo tiempo ni para quedarme a "hablar".
Pasa de ellas, y si intentan avergonzarte delante de alguien no la dejes y vete lejos. Pura salud mental.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir