Hola chicas.
Quería saber si alguien ha recurrido a la psicología durante su búsqueda de embarazo. Y si es así, si le ha servido de ayuda.
En mi caso me lo estoy planteando seriamente porque creo que no puedo seguir así ya y no puedo sola.
Llevo ya en esta búsqueda 9-10 meses. Se supone que no hay ningún problema ya que logré quedarme a los 6 meses, pero a las 5 semanas tuve un microaborto. Pero desde febrero hasta ahora no sólo no lo he logrado de nuevo, sino que la presión de mi entorno y la mía propia me tiene ya tan rendida mentalmente que no sé si soy capaz de seguir con la búsqueda.
A parte de esto, mis 2 últimas reglas han sido muy irregulares y largas, 33 y 35 días, cuando yo era antes del aborto de 28-29. El jueves tengo cita con la gine para ver qué me dice al respecto, pero aún así creo que necesito fuerzas para salir de ésta y poder continuar. No me queda mucho ánimo ni paciencia ya, pero mis deseos de ser mamá siguen ahí.
Lo dicho, ¿pensáis o habeís tenido esta experiencia y la ayuda psicológica os ha servido de gran ayuda???
Absténganse por favor de dar el gran consejo de: TIENES QUE ESTAR TRANQUILA, MIENTRAS MÁS TE AGOBIES, PEOR. No estoy tranquila, estoy agobiada. Quiero saber CÓMO estar más tranquila en esta situación y no agobiarme.
Gracias