Foro / Psicología

Ayuda psicológica

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 8:59
B
bilma_20006299
7/4/20 a las 8:32

Tengo una pareja desde hace dos años, a los seis meses de novios tomamos la decisión de vivir juntos, desde que nos conocimos estuvimos batallando para estar juntos, por diferentes actores que aparecían en escena, sin embargo a partir de que nos fuimos a vivir juntos, todo se regularizó. Los dos tenemos el carácter sumamente fuerte, cuando uno empieza a discutir el otro tiene que discutir más, yo siempre termino más enojada que el, somos completamente diferentes, educación diferente, estractos sociales diferentes, valores diferentes, pero siempre de una forma u otra nos amoldábamos. Hace 4 días tuvimos una discusión muy fuerte y yo le pedí que se fuera de la casa (ya había pasado anteriormente, se fue y al siguiente día regreso) esta vez el se tornó muy agresivo, yo preferí salir de casa esa noche y cuando volví ya no estaba, obviamente sus cosas tampoco. Hablamos al siguiente día y acordamos que no podemos vivir juntos por ahora, que nos amamos y queremos un futuro juntos, pero que por el momento llevaremos una relación de cada quien en su casa, yo tengo una niña de 12 años que vive con nosotros, el no tiene hijos y obviamente muere por un bebé, el día del pleito, yo le dije que no quería tener mas hijos y que nunca le daría un bebé, a pesar de que se que es una de sus mayores ilusiones, y no es que no quiera realmente, es que considero que nuestra situación económica no es apta para tener un bebé en este momento, siempre le pongo de pretexto que cuando el gane mejor, yo correré a embarazarme, pero tampoco hace nada para modificar su situación, ambos trabajamos, yo gano mucho mejor que el, y no le veo muchas ganas de mejorar su vida económica, eso me frustra y me hace sentirme responsable de todo. No se si tome la mejor decisión por que realmente no he parado de llorar, he tenido que recurrir a pastillas para dormir, estos días me he mantenido en mi casa sin hablar con nadie (solo con el), evado a mi familia y no se los quiero decir, siento que tome una mala decisión por que realmente no quería que se fuera, pero ahora a el lo veo convencido, entusiasmado, incluso es el quien me dice que esto es necesario y sano para los dos. Me siento bastante triste por que estoy segura que es el declive de nuestra relación. Ojalá me pudieran orientar en cómo sobrellevar las cosas 

Ver también

Y
yetto_9336788
7/4/20 a las 8:59

La agresividad se cura mejorando la alimentación, mira los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir