Foro / Psicología

Ayuda psicologica para una niña de 9 años

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 19:19
A
adaia_700830
6/11/08 a las 13:29

Hola, tengo un ser querido que me iporta bastante y lo esta pasando muy mal, es una niña de 9 años. Sus padres están separados y debido a todos lo problemas que se van acumulando cada vez esta peor. ¿Alguién conoce algún psicologo que la pueda ayudar? ¿que puede costar aproximadamente????os lo agradezco,

Ver también

A
an0N_797318199z
10/11/08 a las 19:19

Psicologo
hola, tras leer tu mensaje, me veo en tu mismo lugar, pues bien, yo me fui a la pediatra y le conte lo sucedido, mi hija lo estaba pasando fatal por la separacion, y bien la niña se estaba callando lo que habia visto, no me lo queria decir pues decia, qeu me hacia daño a mi qeu soy su madre. la pediatra me pidio cita en un psicologo de la seguridad social, y no te cuesta nada.despues yo la lleve tambien a un psicologo de mi ciudad, pues el de la seguridad social me tenia qeu desplazar 30 km. y me cobraban 25 euros por sesion. no le ha ido mal, pero despues de dos años sigue sin asimilar la separacion.(ella vio como su padre se besaba con la señora que ahora vive con el, en mi propia casa, antes de separarnos).ella solo dice qeu no se lo perdona a su padre, y qeu ha roto su familia.ahroa tiene 10 años.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest