Foro / Psicología

Ayuda puedo cortar con mi novio en horas help!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 15:15
S
saadi_5954125
12/3/12 a las 15:59

necesito ayuda urgente, estoy muy liada y no se que hacer. hace tiempo mi npovio se vió con un amigo que vino de lejos. estuvo 2 meses y pasó de mi completamente. parecía una amiga enamorada de el sin que me hiciese caso. le advertí del asunto cuando el amigo regreso a su ciudad. eso volvio a pasar y no se lo tuve en cuenta. ahora el amigo vuiçelve para siempre yt hoy me a engañado. ha quedado con él a escondidas diciendo que su profesora estaba mala i que no le aria clases d epiano (el dia antes le oí hablar con el amigo para quedar)

yo sé que e smentira pero no se cxomo decirle que ya no confio en su palabra y quer ademas, temo que vuelva a engañarme en un futuro con qualquier cosa, como devo decirselo, no s epor donde empezar. socorro!!!

Ver también

B
bakary_6092691
18/3/12 a las 6:09

Se sincera
Habla con él y dile lo que piensas, expresale tu preocupacion! Si es cierto y tienes suerte te dira la verdad, sino lo hace pero estas segura de lo que piensas dejaselo claro!

Estas dispuesta a tener a alguien a tu lado que no te respete? Eso no es sano y puede hacerte mucho daño una relacion asi, piensalo si de verdad podrias convivir con alguien que ya te engaño, si piensas que no puedes hacerlo no vale la pena que sigas con el, una relacion se basa en confianza y cuando la confianza no esta la relacion esta condenada al fracaso

Z
zoran_5752414
18/3/12 a las 15:15

Quizá lo aprietas mucho
Verás, muchas veces estascosas pasan por malentendidos. Debes entender que ese amigo es muy importante para él. Hazle saber que entiendes que quiera tanto a su amigo, que él se sienta tranquilo. Tal vez, con tal de no hacerte enfadar y por ver a su amigo, se ve en la obligación de engañarte. Antes de tomar decisiones drásticas intenta hacerle ver que comprendes que quiera quedar con su amigo, pero que no tiene que engañarte y que no se olvide de que a ti también te gusta estar tiempo con él.
Si él te quiere sacará tiempo para estar con los dos. Simplemente que él se dé cuenta que tú no le impides ver a su amigo, pero que tampoco quieres pasar al olvido.
Un saludo, ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir