Foro / Psicología

Ayuda q debo hacer con esto q siento

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 18:49
A
an0N_1001979499z
17/6/16 a las 5:11

Hola quisiera me ayudaran un poco con todo esto,, me siento bastante deprimida.. bueno para contarles un poco soy una chica tengo 20 años estudio.. me va bn , la cuestion es que tenia como 3 años sin tener novio , porque nc la verdad como que estaba mas pendiente de estudios y de salir y ... . resulta que conoci un chico por una red social aunq ya lo habia visto nunca habia charlado con el , resulta que nos conocimos y nos caimos super bien JAMAS habia conocido a alguien tan parecidos de verdad que me sentia genialll salimos ( aunq ya habia salido cn varios chicos antes me daba normal , pero con el era diferente)

despues de todo nos dabamos besos y eso cariño era algo bonito asi como yo queria.. pero un dia le pregunte que ¿QUE SOMOS y me responmdio que dejaramos que fluyan las cosas y me senti horrible... tambn un dia le dije que me habia encariñado bastante y me dijo que no lo hiciera y me senti aun peor.. pasaron dias nos escribiamos normal y nos veiamos normal,, pero en estos dias me entro la curiosidad de stalkearlo.. y encontre videos en instaram bandose cn una chica cn estados de amor y tienen un hijo .. y me siento horrible por todo esto ,, me siento la de las salidas la q esta alli cuando quiere un beso.. me estaba haciendo como de la vista gorda esperando que el pudiese decir otras cosas como mi novia .. pero ya veo que no es asi .. aun estoy esperando que me diga q tiene un hijo o cosas asi


lo mas que me duele es que de verdad me gusta como es,pero me duele mas saber q es un amor no correspondido, me da miedo preguntarle q siente por mi xq se que no es amor pero me dolera mas escucharlo de el

que hago ? dejo de verlo y de escribirleeee ??

Ver también

A
an0N_917177299z
23/6/16 a las 18:49

Consejo
Hola, lamento mucho tu situación. Sinceramente creo que esa persona es posible que este algo aburrida de su actual pareja y necesite algo de cambio ocasionalmente, aunque seguramente nada más.

Mi consejo, no esperes a ver si te cuenta nada, habla tú directamente con él, dile lo que sabes y pregúntale qué pretende él con vuestra relación. Seguramente después de ello deberías borrarlo ya que dudo que vaya a abandonar su vida habiendo un hijo de por medio y teniendo en cuenta que no quiere que te ilusiones. De todos modos hablar directamente con él, aunque seguramente no te sirva de nada, te ayudará no solo a aclarar la situación, sino a que en el proceso siguiente no te quedes con nada en el tintero que te haga dudar sobre si hiciste bien o mal dejando a esa persona a un lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram