Foro / Psicología

Ayuda que debo hacerr ;(

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 23:00
N
noemie_8790777
24/4/12 a las 22:20

hola llevo varios años con mi novio yo lo amo y el a mi
el aunq ha cometido errores siempre hemos sido una hermosa pareja
y ha estado conmigo amorosamente..
hoy me meti en un fb viejo ke el tenia y
descubri conversaciones de dos años atras
cuando estaba aun conmigo, ydonde coketeaba
con mujeres le daba su numero y creo ke hasta me era infiel...
no se ke hacer estoy muy triste y confundida no se si terminarle por eso
o hacer como si no vi nada, o preguntarle no se..
igual ya es pasado ayudenme por favor
alguien ke le halla pasado y desee darme un consejo de corazon ayudenme es muy importante para mi

Ver también

C
calin_9429644
24/4/12 a las 22:53

Tu verás
A ver,en parte yo tendría curiosidad, preguntaría por saber que le faltó en ese momento de la relación para que "coqueteara" de esa manera. Si estábais empezando.....no se lo tomes en cuenta, hasta que supiera que eras su chica, normal que tonteara con otras.
Pero por otra parte, si está en el pasado, a veces, es mejor dejarlo ahí. yo también he hecho cosas en el pasado de las que me arrepiento. Si ahora sois felices es lo importante.

N
noemie_8790777
24/4/12 a las 23:00
En respuesta a calin_9429644

Tu verás
A ver,en parte yo tendría curiosidad, preguntaría por saber que le faltó en ese momento de la relación para que "coqueteara" de esa manera. Si estábais empezando.....no se lo tomes en cuenta, hasta que supiera que eras su chica, normal que tonteara con otras.
Pero por otra parte, si está en el pasado, a veces, es mejor dejarlo ahí. yo también he hecho cosas en el pasado de las que me arrepiento. Si ahora sois felices es lo importante.

Y si lo hace ahora
pero me aterra pensar que si las hizo antes las haga ahora,, y no le puedo decir que me entere porke entre de chismossa en su fb,, estoy un poco trankila porke en el pasado yo tambn he hecho cosas feas pero me duele mucho y me duele que me las vuelva a hacer les coketeaba y hasta le dijo a una ke le gustaba ahora me entiendes y estabamos juntos ,,, sera que hago como si nada o le termino yo lo amo pero esta duda me duele mucho no se ke hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir