Foro / Psicología

Ayuda que hacer ruptura con mi pareja

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 23:07
Y
yahiza_8515675
9/4/12 a las 16:03

Hola, necesito ayuda.
El caso es que llevaba 6 años con mi novia una capricornio,del cual 5 años viviendo juntos y en el ultimo año buscando un niño a traves del hospital. Ya que ella no puede tener niños por los ovarios poliquisticos, le hicieron una transferencia y no se quedo embarazada eso fue en noviembre 2011.
Tuvimos algunos problemas no grabes, normales entre pareja, despues de lo sucedido y a finales de Enero me pidio que me fuese de casa que necesita tiempo y queria estar sola.
Yo me fui y durante 2 semanas la estuve agobiando hasta que me dijo que lo dejaba a traves de un mensaje que fuese a buscar todas mis cosas a casa ya que tenemos una hipoteca en comun.
Sin tener noticias de ella al mes y medio me dijo de quedar, en la conversacion que tuvimos ella me dijo que no queria dejarlo que el mensaje solo era para coger solo la ropa. Ese dia llevaba un anillo que le regale como primera alianza. Ese dia nos abrazabamos y ambos estuvimos llorando un poco.
Pero 3 dias despues le dije que no queria nada con ella x la situacion ya q no pone interes por mi y no queria luchar por ella, me mando un mensaje que decia:
Que me quiere muchicimo pero que estamos confundidos que yo me acerco a ella y como no reacciona huyo, que no tengo paciencia y que tiro la toalla. Que no me puede pedir que la espere, que seria de egoista x parte de ella, pero dejado pasar las cosas tal vez me equivoque. Disculpa
El caso es que ella no pone interes por arreglar la relación y esta agobiada con cursos y el trabajo que va a cerrar y se queda parada.
Le he mandado mensajes ultimamente y ella contesta aunque un poco fria y le dije que la relacion era secundaria al trabajo y demas y no la he molestado con volver eso hace 2 semanas.

Gracias por leerme y ayudarme ya que estoy confundido.

Ver también

Y
yahiza_8515675
9/4/12 a las 23:07

Gracias por tu ayuda
Gracias por tu ayuda, intentare quedar a ver como se me da. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir