Foro / Psicología

Ayuda que hago

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 1:42
D
doltza_6012912
10/9/10 a las 2:59

tengo 14 casi 15 años,no se que hacer,un dia yo estaba haciendo caricaturas de dos de mis amigas y yo por diversion,hasta que una de ellas me dijo que le dibujar los pies grande a la otra,entonces lo hice...despues estabamos haciendo un trabajo en la casa de la chica que me dijo que le dibujara los pies,y le dije subilos a face y yo los termine subiendo en su face...mi otra amiga lo tomo a mal y se enojo con nosotras y dijo que eramos creidas y malas personas...pero yo juro que solo lo hacia por broma no para lastimarla...y bueno la chica que me dijo que le dibujara los pies grandes me hecho toda la culpa a mi,y ella se arreglo con la otra chica y yo quede como la mala,bueno debo ser mala...y necesito contarselo alguien,pero en mi mama tengo miedo porque se que ella se va a decepcionar de que sea tan mala,pero yo juro que no lo hice con maldad,y a todo esto se le suma que mi papa hace casi un mes se intento suicidar,es alcoholico y una vez golpio a mi mama,y yo no tengo ninguna amiga en quien poder confiarle esto,entonces no se que hacer...necesito contarle esto a mi madre pero se que ella se va a decepcionar y no quiero porque ella ya tiene bastantes problemas con mi padre...nunca fui de tener muchos amigos,y lo que quiero hacer es cambiarme de colegio,para empezar de nuevo,porque siento que necesito tomar un nuevo camino...por favor necesito sus concejos

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
12/9/10 a las 1:42

Procura...
sincerarte con la amiga que se ha sentido mal, explicale de todo corazón lo que sientes ante lo que fué sin mala intención, si aún así, ella no te crée y sigue pensando mal, intenta no sentirte mal, algo que quizás verás imposible, pero hay situaciones, en que ni nosotros mismos podemos cambiar, cumple con tu persona y disculpate, pero no te martirices con algo que no fué cierto.... quizás la pierdas como amiga o quizás no, lo importante es que te sientas bien.... ahora ella será responsable de sus actos, al creer en la otra amiga que la ha mentido, tendrá que aprender con el tiempo que no es la amistad que se merece.... vive tranquila contigo misma, no mereces que te martirices contigo misma por haber cometido un error inocente, tambien te recomiendo que no utilices ningún medio para nobrar a nadie sin el consentimiento debido, para evitar estas situaciones.... puedes contarle ha tu madre si quieres, seguro que no te tomará como mala persona, porque realmente y esto te lo aseguro, que no lo eres..... ve aprendiendo de los errores....saludos cariñosos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir