Foro / Psicología

Ayuda que harías tu si pasarás por esto

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 9:23
L
lela_8565426
7/2/18 a las 7:02

GgInicio / Foro / Psicología
Empezar una conversación



Hola tengo novia nos amamos y ella sabe de esto yo le dije y me apoya y todo hasta me ayuda en el maquille y me siento bien hombre pero aveces no soporto sentirme asi por que aveces hasta quisiera operarme los cenos y hormonisarme y ser femenina pero cuando me masturbo se desaparece ese deseo de tener cenos femeninos y cuerpo con curvas y ser una transgenero lesbiana hermosa (osea con mi nobia) y no soy gay okey y no lo hago por k no se que suceda con mi familia y amigos si se dan cuenta de esto y aparte las hormonas si es que utilizará me van a feminisar pero no se cuanto afecten al cerebro y hasta en el proceso talvez si me hagan cambiar hasta de vando y eso yo no quiero y muchas cosas y aparte vengo de familias y tíos muy machos de sombrero y trocas y norteñas y aunque también a mi me gusta esa honda pero aveces todo esto se me viene a la mente en un segundo pero cada ves q lo recuerdo me descartó de ello por que de hombre me gusto mucho tambien,mi médico dijo que tenía disforia de género y no se si creerle pero lo único que yo se esque quiero ya no pensar asi . y bueno pues díganme que piensan o k opinan de esto que no soy ni el primero ni el ul!@#*!




 

Ver también

L
lela_8565426
8/2/18 a las 9:23

Gracias  por tu ayuda
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir