Foro / Psicología

Ayuda que tengo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 21:02
O
ouiame_5929755
22/8/11 a las 4:11

Hola a todos, soy nueva x aki, no se que me pasa, les contare mi historia:
Siempre he sido muy nerviosa, desde que recuerdo, cuando tenia examenes en la escuela me dolia el estomago, tenia nauseas, etc, todo hasta ahi
Hace un par de años me fui del lugar donde vivo con mi familia x una oportunidad laboral, ahi comenzo todo, me recetaron sertralina x q tenia depresion, ademas de malestar estomacal como gastritis y nauseas, se me curo todo. Era feliz. Deje la sertralina yo sola , estuve bien por unos meses, despues recai pero ligeramente y la tome x poco tiempo (ni un mes creo). La deje x q estaba en tratamiento con pastillas para adelgazar. Pero hace poco comence con sintomas raros como nervios, sentir q se me entumecia la quijada o mandibula, temblores, y la regrese a tomar, junto con el medicamento de la dieta (mazindol) porq me dijeron q no habria problema, pero todo lo contrario solo 1 dia los tome juntos y todo empeoro, tengo mas sintomas, los mismos mas grandes y ahora hasta dudas de personalidad y de sexualidad, y no quiero tenerlas, esta ultima semana estuve hundida, iba a trabajar x ir nada mas. Tengo miedo de todo, de morir, pero a la vez quisiera terminar con mi vida, tengo como alucinaciones, miedo a hacerme gay, miedo a enfermarme, a que me de un infarto, etc. Mañana tengo cita con un psiquiatra pero tengo miedo de que no me curé. Necesito apoyo y si todo esta dentro de mi mente o que es, estoy desesperada.

Ver también

O
ouiame_5929755
22/8/11 a las 21:02

Yo de nuevo
hola nuevamente yo, pues hoy fui a la psiquiatra y me diagnostico TOC, siento un poco mas de calma y empezare con tratamiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir