Foro / Psicología

Ayuda que tipo de celos tengo

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 20:53
T
tudor_9442974
29/5/13 a las 20:04

buenas tardes y espero me ayuden
tengo mi novia ya llevamos 15 meses juntos
hemos tenido problemas como todas las parejas
las cuestion es que me dice ella que soy muy celoso
cosa que acepto si soy celoso pero no siento que sean enfermizos o cosas asi

ella tiene un amigo que quiere con ella y ella me lo comenta y que ella le ha dejado en claro que ella no quiere nada con el
hasta ahi bien yo confio en ella y mas por que me cuenta como esta la situacion
pero haora me empezo a molestar que su amigo la invite a pasear y le compre cosas y me molesta mas que mi novia me lo presuma en la cara que el tiene dinero que le compra cosas
y yo le digo que esta mal eso
pero ella me dice que es normal que su amigo le compre cosas y que no me preocupe por que tiene novia
y yo le digo si tienen novia por que no va i le compra cosas a su novia
por que a ti?
y me dice que asi es con todas

ya hablamos y ella me dijo que cuando salieran ya no dejaria que le compre nada me quede mas tranquilo



pero haora tiene otro amigo del cual si me pongo celoso lo reconosco
el nunca le comenta nada en facebook
solo se ven en persona unas cuantas veces ala semana
pero ella anda muy encimosa con el ella le manda mensajes le dice que esta aburrida que la invite a salir que loq uiere mucho que es un amor y cosas aasi
y ya le dije pero dice que solo son amigos y que no tengo por que sentir celos

DIGANME QUE PUEDO HACER
YA SE QUE CONFIAR EN MI PAREJA PERO COMO CONFIAS EN ELLA SI NI SIQUIERA ME DEJA VER SU CELULAR, NO TENGO SU CLAVE DE FACEBOOK Y SIEMPRE QUE LE PIDO QUE ME PRESTE SU TELEFONO ME MANDA A VOLAR DICE QUE NO DEBO PEDIRLE ESO POR QUE SIENTE QUE DESCONFIO DE ELLA PERO POR OTRA PARTE SIENTO QUE ME ESCONDE ALGO
QUE HAGO?

Ver también

B
bobo_8656078
29/5/13 a las 20:53

Ey
Se está riendo en tu cara, una cosa es que una mujer sea independiente tenga su espacio y tal, otra es que se pase los días con otros machos. Es rarísimo teniendo pareja. Y si son tan amigos por qué no salir los 3? No siempre,pero algún día. Que nada chaval, está mujer para mi entender le gusta que la alagen , que le digan cositas para subir su autoestima. Y luego se va a su casita. Yo la dejaría pero ya. No vale la pena estar amargado por eso. Te digo que no huele naaaa bien. No sé

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram