Foro / Psicología

Ayuda quien sea ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 19:22
K
koral_5816512
4/6/11 a las 6:14

ok por donde empezar, necesito la opinion de alguien sobre esto, acabo de tirar a la basura mi relacion con mi hermano menor, por culpa de mi padre pero aun asi, veran la semana pasada llego mi padre de california con su nueva "amiga" (mis padres estan divorciados por eso el vive ahi con esa tipa que apenas dobla mi edad) y bueno eso a mi mama no le gusto pero los dejo ospedarce en nuestra casa lo cual no fue muy buena idea porque ella casi llora cada vez que la ve ,unque va "superando" el divorcio, ademas esa mujer me cae mal si uno va a la casa de tu proxima hijastra no deja las tangas sucias en el baño a vista de todos. Me devie decia que estaban en mi casa ayer el cumpleaños de mi hermano y habia prometido llevarlo al cine con sus amigos pero me puse a pelear con mi papa y salieron muchas cosas a la luz el me trato de pegar y mi hermano se puso entre los dos y el le revento el labio, se le hizo horrendo y se uso a llorar. Nunca me lo voy a perdonar que por mi estupidez por primera vez le pegaran asi de fuerte que opinan!?

Ver también

M
mailen_6073796
6/6/11 a las 19:22

Animo
Pero porque se hospedaron en vuestra casa? Esto no lo aguanta ninguna mujer ni ex....Y tu hermano, mira como te defendió, es un buen hermano, porque le ibas a perder? Pero¿ quién perdió a quién? de momento me parece que tu padre está perdiendo a sus dos hijos, no lo crees?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir