Foro / Psicología

Ayuda quiero dejar de ser celoso

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 20:51
M
manex_8723927
13/12/08 a las :53

Hola a todos..
Soy un hombre de 21 años tengo una pareja que siente que no le doy su espacio, que soy celoso, bueno hace unos 34 dias mi novia se fue de viaje a Europa por 40 dias y pues ella iba a realizar un viaje con un amigo que conocio en el viaje hacia Holanda, pero ella me dijo que iba a irse sola, claro lo que yo no sabia que era una prueba que me estaba haciendo ya que no iba a ir sola con el sino con mas personas. Bueno lo que ella dice que yo no pase la prueba ya que le dije que no me parecia, bueno al siguiente dia hablamos por msn y pues ella no hablaba nada entonces le dije que pues sino hablabamos nada entonces mejor adios, bueno la cosa fue que me dijo que yo era un desastre de persona y que mejor terminaramos y me corto, pero lo que yo se que ella lo hizo porque esa fue la gota que derramo el baso..
Ella regresa en unos dias y quiero cambiar para que cuando regrese mire mi cambio y asi poderle demostrar que ya no soy el mismo y poderla recuperar.

Agradeceria si me dieran consejos y si me dieran alguna direccion de correo de algun psicologo o una pagina donde me puedan ayudar con mas certeza.

De antemano gracias por todo.

Ver también

A
an0N_867397499z
13/12/08 a las 20:51

no es culpa tuya
Yo creo que tu novia quiso dejarte y te lo puso en bandeja.
no es normal que te diga que se va con un chico de viaje y que tu te muestres indiferente.
eres celoso porque te interesa.
ponla tu a prueba.; no la llames mas y si pasa de ti es ke no te quiere-

animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest