Hola
a mi me acaba de pasar algo similar, resulta que mi novio me dijo posesiva hoy, presisamente queria hacer un test para saber si tenia razon, claro, no creo que un test sea definitivo, resulta que no lo soy.
en mi caso, mi novio sale seguido de viaje, cosa que no me molesta siempre se comunica conmigo y es atento apesar de la dsitancia, yo suelo irme de viaje tambien. en un viaje que hizo me compro una bolsa como recuerdo, me gusto mucho, al poco tiempo fui a su escuela a visitarlo, pues estudiamos en universidades diferentes, y resulta que una de sus amigas traia practicamente la misma bolsa solo que mas pequeña, conosco a esa mujer es una de sus amigas y se que no tengo nada que temer, pero osea, me molesto que le comprara lo mismo que a mi, no me senti especial pues creo que no tengo mucho en comun en cuanto a gustos con ella, le dije que a sus amigas les regalara postales o llaveros que yo soy o deberia ser mas especial. es algo infantil, lo se, pero minimo le hubiera comprado una bolsa diferente.
eso me hace posesiva?
cuando sale con sus amigos no me molesto, pero me molesta que cuando sale con sus amigos y sus amigos invitan a otras mujeres el no me invite a mi, pues yo respeto su espacio y no quiero invadirlo, pero si sus amigos incluyen a sus parejas, por que el no puede incluirme un poquito mas seguido? al fin el espacio de hombres ya esta invadido por una que otra mujer. ademas yo suelo invitarlo a reuniones con mis amigos.
eso me convierte en posesiva?