Buenas, paso a explicar:
Llevo 11 meses con mi novia, los 6 primeros meses fueron geniales pero la cosa empezo a cambiar cuando mostro su lado de celos, en mi trabajo tengo una compañera que me llevo superbien por no decir que es mi mejor amiga. Esta compañera me llamaba cariñosamente y anecdoticamente "cuchi" y esto era el malestar de mi novia. Yo insisti que es una amistad sana y que estaba en mi vida antes de conocer a mi novia. Despues los meses siguientes la cosa fue a peor y esto provocaba peleas inncesarias por tonterias. Pasamos una navidades malisimas los dos, nos hicimos mucho daño. Yo lanzabas mentiras piadosas a ambas, para que no hubiera mas problemas y que no se llevaran tan malisimamente. Al final, la semana pasada se puso mi novia en contacto con ella y bueno... Por lo visto mi compañera y la hermana de mi novia no querian que siguieramos y lanzaron un par de mentiras sobre ciertas cosas, sumandole los celos de mi novia era un cocktel molotov... Del jueves que ocurrio esto hasta ayer miercoles no supe nada de ella, la estuve llamando todos los dias hasta el sabado cuando ya decidi que era suficiente... He pensado muchisimo y arrepentido de esas metiras que dije, aunque iban con buena fe.. solo creo controversia al final. Ayer miercoles pude hablar con mi ex en persona, estuvimos cerca de 3 horas hablando, le explique que en estos dias yo habia hablado con mi compañera y le dije que "lo siento pero tenia que haberte parado los pies antes, mi punto de vista no fue correcto en todo este tiempo y te pido ahora, aunque no llegue a recuperar a mi novia, que se aleje de mi y que no me hablara mas si no fuera por asuntos de trabajo"... No se si hice mal o no al tomar esa decision pero estoy dispuesto a sacrificar todo por la persona que amo. Tambien le pedi perdon por las mentiras que me diera una oportunidad nada mas, que he visto mis errores y que al menos me deje demostrarle que la amo de verdad y que sere transparente totalmente como el agua, se que tendre que aguantar un buen tiron de desconfianzas al principio si volvemos pero lo aguantare porque lo merezco. Ayer me dijo que ahora queria estar sola y ser feliz por si misma pero me desbloqueo esa tarde del wasap y bueno, le dije que no la iba a buscar que si queria algo de mi que aqui iba a estar. No se que mas puedo hacer si es que me queda algo mas por hacer, tan solo quiero recuperarla a toda costa porque me quiere, me lo dijo que me quiere pero que ella cree que esto esta roto.
Ayuda por favor, solo soy un hombre enamorado y arrepentido.