Foro / Psicología

Ayuda quiero salvar mi matrimonio

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las :35
A
assiya_5497902
1/1/18 a las 8:06

Estoy muy triste y tengo que ocultarlo no he podido llorar y sincerarme no se que me pasa me siento vacía por dentro... quiero luchar por mi matrimonio y sé que hice mal al coquetear con un chico mas al punto de enamorarme de él y el enamorarse de mi no ha pasado de ahí porque sólo han sido intercambios de miradas pero lo tendré que ver a diario por mucho tiempo ya q trabaja cerca de mi casa y siempre me lo topo... esto me mata porque aunque trato de ser cortante el me quiere sacar platica... mi marido no se si sospeche me intuyo que si pero no se porque me da espacios para q se entable una conversación quisiera decirle todo a mi esposo y luchar por nuestro amor pero se que esto herirá su corazón y las cosas no serán iguales... por otro lado siento fatal que el otro chico se haya ilusionado al yo coquetearle pero el sabía que yo soy casada quizá mis señales fueron muy fuertes siento que el piensa que tiene una posibilidad como le hago entender que no es así... la verdad estoy destrozada por dentro y no sé ni siquiera cómo ser romántica con mi esposo sin sentir que quiero caer en llanto a sus brazos y decirle todo y solo esperar su reacción... también he pensado decírselo a mis padres y quizás ellos sepan darme algún consejo aunque temo que me tachen de fácil como se muchos lo harán aquí y preocuparlos con mis estupideces... no tengo nadie con quién hablar de esto cabe mencionar que soy muy aislada y no frecuento amistades estoy tan mal que hasta incluso he pensado en suicidarme aunque soy muy cobarde para hacerlo debo admitirlo ayuda 
 

Ver también

A
assiya_5497902
2/1/18 a las :35

Muchas gracias la verdad me sentía súper triste pero si ignorare espero pronto deje de insistir 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir