Foro / Psicología

Ayuda! Quizá en otra vida fui verdugo!

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 19:55
Y
yixin_6362372
12/3/18 a las 9:35

Hola a tod@s, quisiera pedirles su ayuda y es que no se que he hecho Tan mal para que me vaya pero bien pura babosada en mi vida. Mi vida es un fiasco resulta que existe una persona que en mi universidad ha regado un rumor de mí que soy una inútil y que mi novio hace todos mis trabajos. Toda las personas le creen porque antes que él egresara pues siempre pasábamos juntos yo en su proyectos ( si tenía libre) y el en los míos.. ahora mi vida es un infierno mis compañeros no quieren hacer grupo conmigo, no me toman en cuenta, mis profesores piensan que soy una mediocre,cada ciclo pasan cosas aún peores debido a los mismos rumores, casi me expulsan de la universidad y ahora resulta que todos pasan por encima mío como si yo no existo... ya no se que hacer, me siento frustrada, deprimida porque para mi lo único bueno que me quedaba en mi vida era eso.. mi carrera universitaria pero cada ciclo es peor la gente me mete más y más el pie, se está volviendo insoportable subsistir en la universidad y no me quiero cambiar porque es la única universidad buena de el pais, pero ya no aguanto esto y no tengo a quien acudir he perdido la credibilidad por un rumor estupido.. cuando lo único que he tratado siempre es ser honesta mis notas lo demuestran no soy excelente soy promedio y si alguien me hiciera las cosas, tareas exámenes etc.. Ahi si creo que tuviera mejores notas... pero no es así me esfuerzo mucho pero por más que intento ese esfuerzo se ve opacado por rumores y la verdad a mi si me están afectando porque mucha gente ya tomo represalias conmigo 

Ver también

M
manuel_8006450
12/3/18 a las 19:55

¿Por qué tu novio no ha desmentido el rumor?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir