Foro / Psicología

Ayuda rapido!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 5:05
K
karen_7457736
16/2/13 a las 16:42

Hace unos meses que pienso que mi mejor amiga sufre anorexia. El otro dia la vi provocandose el vomito y la pare para que no siguiera. Esta en los huesos y siempre me dice : Tu no me comprendes porque tu estas delgada. Ya no se que hacer esta obsesionada. Ayuda!! Que hago?

Ver también

K
karen_7457736
7/3/13 a las 17:59


Muchísimas gracias
Por suerte se esta recuperando , poco a poco va a mejor. Su novio actual y yo hacemos lo posible por apoyarla intentar que se sienta mejor y eso.

1 Beso fuertisimo y gracias

M
maheen_9733192
16/3/13 a las 5:05

Ayuda
Hola es muy importante comprender que estamos atrapados por los sistemas y la conducta gregaria .,estar delgada ,comida light,bebida dietetica de tal marca,etc ,la tv.nos dice como debemos vernos,lo que se debe usar ,lo que hace la gente famosa ,lo que no nos dicen es todos los daños que nos provocan,siempre nos estan manejando
mentalmente,vendiendonos cosas que no necesitamos,
(Debemos ser personas autenticas ),ponernos la ropa que nos guste ,tomar lo saludable ,comer sano ,comprar lo que realmente es indispensable,sin dejarnos llevar por el torbellino de las modas ,porque las modas pasan pero como en este caso las consecuencias quedan.
buena suerte
vasla7

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir