Opciones
No sé el motivo de la ruptura, ni tampoco sé por qué te dio otra oportunidad.
Pero lo que voy a hacer es hacerte un favor y decirte las opciones que tienes ahora mismo aunque me odies por decírtelas, puesto que tú no puedes hacer nada para que esto cambie ya que aun no se ha inventado la forma de entrar en la cabeza y corazón de una persona y hacerle cambiar de idea, y espero que nunca se descubra.
-Opción Real:
Por los motivos que sean, esta persona ya no siente lo mismo por ti y por eso te ha dejado,y de repente tu sientes mucho más amor de lo que sentías debido a la pérdida, por lo que ahora te vas a volcar mucho más en la relación y la otra persona verá que tú estás dando mucho más que ella, por lo que se agobiará y con la excusa de no querer hacerte daño terminará la relación. O por el contrario la terminarás tú porque ves que lo que das no es lo mismo que lo que recibes y por eso te sentirás triste, humillada, frustrada, impotente, y no podrás dejar de llorar de rabia y dolor.
El tiempo que tú quieras seguir engañándote creyendo que sí o que tú puedes hacer algo para cambiarlo es tu decisión. Nunca será lo mismo que fue, porque es imposible volver atrás y recuperar los sentimientos. La única forma es encontrarte con esa persona en el futuro en otro contexto de vida complétamente distinto, porque ahora sea por lo que sea que la relación terminó, ya está condenada al fracaso.
Por lo que deberías pensar en ti, mirar para adelante en tu vida sin él, valorarte a ti misma, ocupar tu tiempo. Si él decidió terminar la relación es su decisión y no debes entrometerte, es un adulto y su decisión conlleva una responsabilidad. No te arrastres por él, si ha decidido terminar sin contar contigo en su decisión y debes respetarla.
Sé fuerte e intenta vivir sin nadie, y sin dependencia afectiva. Cuando lo consigas, estarás preparada para iniciar una nueva relación, ya sea con él o con otra persona.
-Opción que tú quieres escuchar:
Tienes que demostrarle que le quieres más que antes, ser detallista, encantadora, demostrarle amor en cada momento, no le agobies con constantes llamadas y sms porque eso le alejará. Estate a su lado siempre que lo necesite. Haced un viaje juntos para recuperar ese amor perdido, en definitiva, olvídate de tu felicidad, que ahora mismo no te la está dando, por darle a él la suya. Arrástrate todo lo que haga falta por hacerle crear a esa persona que ya no te quiere de la misma forma que antes, que eres tú con quien debe estar, que eres mejor que el resto, y que nadie se merece más su amor que tú.
- Conclusión:
Una vez expuestas las dos opciones, es tu decisión elegir la que quieras. Pero antes de que lo hagas te aviso de algo, en ninguna serás feliz porque no obtendrás lo que tanto ansías, no tendrás lo que quieras, porque has dejado en su mano la posibilidad de ser feliz, y no en la tuya. En ambas sufrirás muchísimo, te verás sola y triste, creerás que nadie te comprende...salvo que en la primera saldrás adelante antes, y sufrirás menos puesto que te llevará menos tiempo. En la segunda alargarás lo inevitable, y te causará más dolor, impotencia, rabia y puede que hasta un truama que haga que no consigas volver a ser feliz en mucho tiempo, por el daño que te ha hecho la otra perosna, queriendo o sin querer.
Te estoy diciendo lo que ocurre en el 99% de los casos, puede que el tuyo sea distinto.
Un saludo y espero que aunque ahora te haya dolido leer esto, con el tiempo veas que se puede salir adelante sin arrastrarse por nadie.