Foro / Psicología

Ayuda...respondanme por favor que significa

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 23:11
M
marite_6123612
6/3/14 a las 20:06

Despues de varias semanas de contacto cero y a un mes de nuestra ruptura....ayer preguntó por mi. Esta semana ha estado muy rara. Un amigo de el me escribio para saber como estaba....su amigo es sumamente introvertido, lo cual me sorprendio. Me puso algo como hola...te escribo porque me pareces excelente persona y hace tiempo no se de ti. Espero estes bien. Luego mi ex ha llamado al esposo de mi prima para "saludarlo" y ver si se juntaban. Y ayer llamo a un amigo en comun que tenemos...y le pregunto por mi. Aunque el sigue en su postura de terminar es lo correcto mi amigo dice que lo ha notado muy apagado y no tan firme como cuando a una semana de haber terminado. Mi ex es miy orgulloso y es del tipo de persona que piensa...ah ya se me pasara...si es que esta "sufriendo"....pero sera que esto de que esta semana este tan " cercano" signifique algo? El 22 de feb me envio un sms felicitandome por mi cumple....no le respondi...me supo a eme su: feliz cumpleaños sinceramente te deseo lo mejor. Cuando el sabe de mas que feliz no iba a ser despues de que me dejara 22 antes y rompiera nuestro compromiso.

Ver también

Y
yuxi_5287877
6/3/14 a las 22:51

Hola chiqui,quién sabe si esas cosas significan algo...
El rompió, él debe ser quien haga algo si quiere recuperarte.
No des ni un solo paso para rogarle nada. Estás haciendo bien manteniendo el contacto cero y ni siquiera contestar a su felicitación. Esa es la forma, le das a entender que mandas en tu vida y no lo necesitas, que no es imprescindible porque, si él te rechaza,no te vas a hundir ya que hay otros que también pueden conquistarte...No hay peor cosa que mostrarse desesperada, eso quita atractivo a la personalidad.
De verdad, estando lejos es la única forma en que comprobarás (y él también) si aún te ama y si merece la pena que os deis otra oportunidad. A veces, estas separaciones son buenas para comprobar los sentimientos.
Espero que las cosas te salgan como deseas.
Un saludo y suerte!!

M
marite_6123612
6/3/14 a las 23:11
En respuesta a yuxi_5287877

Hola chiqui,quién sabe si esas cosas significan algo...
El rompió, él debe ser quien haga algo si quiere recuperarte.
No des ni un solo paso para rogarle nada. Estás haciendo bien manteniendo el contacto cero y ni siquiera contestar a su felicitación. Esa es la forma, le das a entender que mandas en tu vida y no lo necesitas, que no es imprescindible porque, si él te rechaza,no te vas a hundir ya que hay otros que también pueden conquistarte...No hay peor cosa que mostrarse desesperada, eso quita atractivo a la personalidad.
De verdad, estando lejos es la única forma en que comprobarás (y él también) si aún te ama y si merece la pena que os deis otra oportunidad. A veces, estas separaciones son buenas para comprobar los sentimientos.
Espero que las cosas te salgan como deseas.
Un saludo y suerte!!

Gracias..
Muchas gracias Nokema. Yo sigo asi...sin buscar nada. Lo intente en esa primera semana...pero me dolia el rechazo y no busque mas. Es incomprensible para mi porque el estaba loco de amor aparentemente. Todos los que nos rodeaban han quedado patidifusos...no san credito. La cosa es que de una semana aca como que esta presente sin estarlo. Nada....me da rabia incluso pensar que deseo que vuelva...porque no merecia esto. Pero la verdad es que todo en esta vida tiene una razon...aunque yo ahora mismo no lo entienda. Gracias por tus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook