Foro / Psicología

Ayuda rumbo en la vida y que hacer

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 6:07
P
pervez_6066134
31/5/11 a las 4:23

hola,es mi primer mensaje,no se si es el lugar para poner esto pero bueno
tengo 19 años recien termine la secundaria y estoy empezando una carrera,me gusta mucho la carrera pero se me hace tedioso algunas materias y el cansansio mental q tengo despues de 13 años de la escuela me pesa mucho,necesito un descanso pero no quiero decirle a mi viejo dejo la carrera por que esta mas emocionado que yo para que vaya a estudiar,y en si lo hago por mi pero tambien para mi familia,
vivo con ellos y vivo bien,nunca me falto el plato de comida,
pero ahi dias q me quiero ir lejos a otra ciudad vivir solo o con mis amigos pero la carrera q me gusta no esta adonde se van a estudiar por eso tuve q quedarme aca,
mi vida social es buena me parece,no soy ni muy sociable ni antisocial,en el medio seria,tengo un grupo de amigos q veo solo viernes y sabado por mis horarios de la carrera cuando estoy con ellos me divierto siempre me relajo soy yo y de lunes a jueves estoy como vacio ,ya hize algunos nuevosamigos con compañeros de la carrera,hasta encontre un amigo de cuando tenia 4 años del barrio en el q vivia ,pero no es lo mismo como los de la secundaria aveces no me dan ganas de sociabilisar,hace 1 mes q no salgo al boliche por q me aburrio
no me divierte mas siento como q cambio algo en mi y mientras todos se divierten me siento solo,
sentimentalmente estoy mal tambien hace 6 meses q no estoy con nadie,y la chica q me gusta demasiado para mi,por q hace 3 años q la conosco ,no me llevo con ella solo conocidos de la escuela,ella siempre con buena onda conmigo hasta mas diria yo algunas veces,pero es tan fuerte lo q siento que cuando estaba al lado de ella me bloqueaba tanto que hasta la ignoraba,osea no sabia q decirle cuando me hablaba y eran dos minutos y ahora esta en otra ciudad y viene de ves en cuando pero se que si capaz me le acerco mas y me rechaza me mataria,prefiero seguir asi hasta cuando este preparado y me sienta bien conmigo mismo,
me desahoge un poco parece un curriculum de mi vida lo q escribi,jaja
gracias por leerlo y quiero consejo de que hacer ya me canse de la misma rutina,estoy pensando empezar al gimnacio para cansarme un poco por q a la tarde duermo y cuando vos al instituto me siento cansado y sin ganas de hacer nada
quiero consejos de que puedo hacer no se
gracias de nuevo por leer
saludos

Ver también

Y
yenay_9583567
1/6/11 a las 6:07

Tienes que ser autosufisiente
El futuro esta a la vuelta de la esquina, eres joven y tienes que ocupar tu mente en cosas productivas, sé que la rutina te tiene mal pero tienes que seguir ya que todo esto lo agradecerás al final.
Relájate con responsabilidad; para todo hay tiempo y lugar... te lo aseguro que novias mmmmmmmm, chicas no te van ha faltar pero por lo que percibo tratas de vivir la vida muy rápido.......... PRIMERO ESTA LA OBLIGACIÓN Y DESPUÉS LA DIVERSIÓN....ENFOCATE

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir