Foro / Psicología

Ayuda, se me disloca la mente con tanta impaciencia

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 10:38
G
ghita_8511506
21/7/10 a las 21:56

Hola q tal? Soy muy impaciente, quiero las cosas ya y hoy me ha pasado: Resulta que por recomendación del psiquiatra me voy a apuntar a una asociación cultural para conocer gente y eso. Llame por telefono a esa asociación para informarme y me pidieron el e-mail para mandarme informacion pero pasaban los dias y no recibia nada y volvi a llamar para decir que no he recibido nada y me pusieron la excusa q tenian problemas con internet y q m la mandarian. Pasaron 3 semanas y no recibi nada, hace 2 dias volvi a llamar les di otro e-mail por si el otro no funcionaba y me dijeron que si no recibia nada q volviera a llamar para citarme para darme informacion. Y hoy he llamado y me han vuelto a poner la excusa de que no han tenido tiempo de mandarmela y que no me podian dar cita porque estaban muy liados y que me la mandarian y les he dicho que ya vale de tantas largas y que no me pueden tener en ascuas hasta que les salga de los huevos mandarme la informacion (lo de los huevos no se lo he dicho, es solo un decir) y despues de esto me ha dado un poco de ansiedad por eso mismo ¡¡¡ Ya es la tercera asociación que me pasa esto !!! Se limitan a poner pegas, que si esto, que si lo otro.... ¡¡¡ANDA YA A TOMAR POR EL CULO!!! Esto para mi es un compromiso muy grande porque ya tengo bastante con ir al gimnasio (aunque llevo casi 3 años en paro) para estar con gente pero por lo menos estoy apuntada a solfeo en una asociación de discapacitados porque tengo una minusvalia del 37%. Y mira que el psiquiatra me dijo que lo de las asociaciones puede no salirme a la primera.
Saludos y gracias de antemano

Ver también

A
anelis_6020072
22/7/10 a las 8:28

Yo tambien me impaciento mucho
Un consejo en vez de llamar presentate alli y pide la informacion en mano, hay muchas personas que no tienen vergüenza pero les resultara mas dificil si estan hablando contigo en persona miralo por este lado ¿que te van a decir? no nos funcina la red si estas delante no te lo podran decir.

G
ghita_8511506
22/7/10 a las 10:38
En respuesta a anelis_6020072

Yo tambien me impaciento mucho
Un consejo en vez de llamar presentate alli y pide la informacion en mano, hay muchas personas que no tienen vergüenza pero les resultara mas dificil si estan hablando contigo en persona miralo por este lado ¿que te van a decir? no nos funcina la red si estas delante no te lo podran decir.

Anda mira....
Eso tenia pensado hacer pero como me dijeron que estaban muy liados... a lo mejor me presento alli y no me pueden atender pero por intentarlo.... Muchas gracias, de verdad. De todas formas como esa asociación tiene web ya se más o menos la información y si voy es para apuntarme.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir