Rompimos nuevamente el dia 29 de diciembre. El problema fue que según el yo me habia puesto muy celosa, que le hacia shows y todo eso, yo siento que yo no era así.. me enojaba por razones obvias y el me decia qeu no podia hacer nada por que yo lo celaba mucho, siendo que el igual salia a escodidas mias!.. Hablamos el tema, pero no hubo caso, nos dijimos cosas muy hirientes, pero ambos nos deciamos que nos amabamos, pero que esto no funcionaba.. terminamos de hablar el dia 30 de diciembre y l me bloqueó de todo, pero el día 31 veo que me habia desbloqueado. Luego, el dia 2 me manda un mensaje pidiendome perdón por todos los problemas que tuvimos en nuestra relación y que me deseaba lo mejor para el futuro. Qué significa eso? Despues me envió un aviso de trabajo (ya q estoy buscando) y me dice que si ve algo más, me avisará. Estoy muy confundida, yo sé que lo amo, pero no puedo seguir aguatando todo esto. Yo hablé con un primo mio para que le consiguiera trabajo (antes de la pelea) . el dia 5 es mi cumple, y el 6 es el cumple de él.. no sé que hacer, ayuda por favor
Mostrar más