Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda seguro q os ha pasado a alguna... estoy muy triste

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 23:59
K
kerena_7885867
9/12/11 a las 15:32

pues bueno el otro dia me meti en el facebook de mi novio pa cotiyearle (no me culpeis por ello xq muxas lo hacen y ademas lo hice xq mi novio ya tiene antecedentes), el caso es q el ha organizado una cena de navidad con sus amigos a la cual no keria q fuera.. xq keria estar un rato con sus amigos y no estar pendiente de mi... por ello hubo discusion xq yo tb keria ir y casi q me lo prohibio cuando es mi sorpresa estas 3 conversaciones con 3 amigos diferentes:

mi novio
le dyxo al pablo k se traiga asu exs
de tarta
aijjiaijaijaiajajia

amigo 1
jaajaj
como?

mi novio
l pablo lo konovces no
''''

amigo1
um...
no
kien es

mi novio
ese moreno muy bajo

amigo1
ahh
sii

mi novio
pues su exs estaba trenmenda

amigo1
si okeeee
ese q es bajillo
asin
repeinaillo un poco?¿

minovio
si
l dixo a manu y abo k despues de l cena se lleven xotos

2 conversacion (todas son del mismo dia)

mi novio
oajiajijiaj
otraete a tias en l cena koño
ok tu konoces pila de tui estudios

amigo 2
oa la cena noo pero luego de fiesta podriamos kedar cn algunas

conversacion n3

mi novio
otraete tias pa kear despues

amigo 3
ohahah

mi novio
odela cena
oyo l dixo al manu y ma dyxo k se va a traerr xotos

amigo 3
oahi ahi está!!!

mi novio
otu trae k konoces tio

me he peleado con el le dixo q lo dejo (bueno lo estoy pensando) el no para de yamarme con voz triste q le perdone y jura y perjura q solo lo dijo de broma q no iba enserio pero esq en ninguna conversacion dice "es broma o algo asi" y dice lo q os e copiado y ahi se keda la conversacion... q hariais vosotros?? xikos q lean esto denme szus opiniones tb, gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

L
luci_8053805
9/12/11 a las 18:15

Olvidalo
ES UN SINVERGUENZA QUE SE ESTA BURLANDO DE TI :S NO TE DAS CUENTA HASTA JOTOSS!! ESTA PIEDIENDO Y LUEGO TE DICE A TI QUE NO :S MMM
YO QUE TU LO MANDABA POR UN TUBO .. COMO ASI DE QUE QUIERE PASAR CON SUS AMIGOS Y SE PONE A PEDIR MUJERES Y JOTOS A LOS AMIGOS ::::S

OSEAA ABRE LOS OJOS EL NO TE MERECE!!

PERDONA SI CON ALGUNA DE MIS PALABRAS OFENDI PERO ES QUE ME DA MUCHO CORAJE QUE LOS HOMBRES SEAN TAN SINICOSS!!

BENDICIONES!!

Mostrar más
N
niobe_6033628
9/12/11 a las 23:26
En respuesta a luci_8053805

Olvidalo
ES UN SINVERGUENZA QUE SE ESTA BURLANDO DE TI :S NO TE DAS CUENTA HASTA JOTOSS!! ESTA PIEDIENDO Y LUEGO TE DICE A TI QUE NO :S MMM
YO QUE TU LO MANDABA POR UN TUBO .. COMO ASI DE QUE QUIERE PASAR CON SUS AMIGOS Y SE PONE A PEDIR MUJERES Y JOTOS A LOS AMIGOS ::::S

OSEAA ABRE LOS OJOS EL NO TE MERECE!!

PERDONA SI CON ALGUNA DE MIS PALABRAS OFENDI PERO ES QUE ME DA MUCHO CORAJE QUE LOS HOMBRES SEAN TAN SINICOSS!!

BENDICIONES!!

de acuerdo con robalina, dejalo, que tanto piensas ese tipo, seguramente te volteas y ya anda viendo que coje....
es solo una conversación. pero ponte a pensar el porque no te queira llevar!!!..
y si ya tiene antecedentes pues mas

Mostrar más
A
an0N_692582699z
9/12/11 a las 23:31

Tiene antecedentes ¿eh?
Cuando alguien te engaña y le perdonas, lo sigue haciendo: ya ha comprobado que engañarte no le acarrea ninguna consecuencia negativa. Un poco de rogar y lloriquear y ya está, otra vez tiene tu agujerito disponible.

Tú verás, pero esto se va a repetir muchas veces.

A
an0N_863983799z
11/12/11 a las 16:50

Amiga:
te voy a decir algo el que enga;a una vez, enga;a dos veses, no lo perdones, por eso eera que no queria que fueras con el , pq el lo que qeria era que despues de la cena llevarse a la cama a alguna de las chamas que estaban ahi! NO LO PERDONES HASTE RESPETAR Y TEN DIGNIDAD!!!!!!

N
nasira_9854978
12/12/11 a las :49

Dejalooooooooooooooooo
Dejalo hermana!!!! Seguro sos mucha mujer para ese tonto!!! Que el te diga que es en broma es mentira. Es hombre acordate!!! Siempre mienten!!!

A
an0N_942085599z
16/12/11 a las 23:59

Lo tienes complicado
Mira sinceramente creo que la gente que es asi no cambia, tu novio desgraciadamente no creo que te valore, ni se merece lo que tiene, la verdad. Mira por tiii y aun que se que es muy dificil mas vale que cortes esto cuanto antes

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir