Foro / Psicología

Ayuda seperacion !!!

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 10:13
M
mayka_9588949
14/7/10 a las :05

bueno os cuento un poco mi historia,o mas bien la de mi familia..
mis padres llevan casados 28 años y mi padre es ludopata,lo ha sido siempre..segun sus palabras desde los 9 o 10 años,pero claro mi madre no lo sabia,es mas no lo supo hasta hace 10 años.
el caso es q la situacion es insostenible,mi padre ya no trabaja,cobra el paro pero se lo gasta todo el,mi madre va todos los dias a 2 trabajos y ni asi tiene apenas para comer ella,mi padre y mis hermanos(yo vivo con mi pareja).
la situacion es limite:nos van a hechar del piso,no tenemos ni para pagar el agua,los vecinos nos han denunciado por no pagar la comunidad y lo peor,mi padre se esta volviendo loco(literalmente) ademas ahora tambien bebe mucho y se ha vuelto agresivo.
mi madre quiere separarse e irse con mis hermanos a otro sitio a vivir,pero no tiene tiempo de arreglar ningun papel por lo que me hare cargo yo de lo que pueda..

alguien sabe como son los tramites para la separacion??y pueden ponerle un abogado de oficio para eso??como se solicita??por favor necesito ayuda,es muy urgente,tengo miedo de que pase algo porque mi padre esta muy violento,muchisimo!!necesito ayuda.
en el caso de que no pueda hacerse con un abogado de oficio,alguien conoce un abogado barato en sevilla??
por favor ayudadme!!

Ver también

M
mayka_9588949
15/7/10 a las 10:13

Gracias por tu ayuda
muchas gracias por ayudarme,ahora mismo voy a llamar haber que me dicen.
gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram