Foro / Psicología

Ayuda, si entiendo porque lo podre superar

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 1:23
M
mami_5619278
7/7/06 a las 23:00

hola escribo para solicitar opiniones, le di tantas vueltas al problema q ya no puedo pensar claramente...
resulta q yo estube con un chico por 4 años y el estaba en pareja con otra mujer y yo lo sabia pero estaba tan enamorada q no lo podia dejar, esto me trajo muchos problemas bastante grabes, pero se q era mi culpa porq jamas tendria q haber aceptado una relacion asi, despues de estar cuatro años atada a esta relacion enferma, conoci a otro chico, empezamos a salir y me gustaba mucho aunque yo no queria confiar en el para no volver a salir lastimada, el conocia los detalles de mi relacion anterior y no dejaba de prometerme q el era diferente q me amaba etc. me dio sobradas muestras de q era una buena persona era muy dulce y atento conmigo vivia pendiente de mi, aguantaba q yo siguiera hablando con mi "ex" y terminamos viviendo juntos casi despues de solo un mes de estar juntos, despues de dos meses de relacion por motivos personales tube q hacer un viaje de dos meses al extrangero y durante ese tiempo seguimos en contacto el me suplicaba q volviera me decia q me extrañaba q no podia vivir sin mi lloraba por tel. etc, finalmente adelante la fecha de regreso para apostar a esa relacion (hasta ese momento no creia estar realmente enamorada) y cuando llegue las cosas eran ... diferentes y a las 2 semanas me dejo!!!! cuando le pregunte el motivo ... no supo decirmelo,por mas q insisti solo me decia q me queria pero q no podiamos estar juntos. me deprimi tanto q apenas salia de mi casa, no comia, no dejaba de llorar etc, solo en ese momento me di cuenta de lo q me importaba, mi depresion llego a ser tan grabe q mi madre me mando a buscar (ella vive en otro pais) y finalmente decidi dejar mi pais e irme con ella porq no podia salir adelante despues de mi ruptura, cuando tome la decision de irme a vivir a otro pais lo llame y le conte y nos volvimos a ver (compartiamos un mismo grupo de amigos) y estubimos juntos otra vez los dos meses q me tomo organizar todo para mi viaje, en el medio de todo eso me entero de q el tenia otra novia y a pesar de eso segui con el, pero a medida q pasaba el tiempo yo sentia cada vez mas rencor hacia el y no paraba de atacarlo adelante de los amigos con bromas pesadas, y teniamos varias discuciones pero el seguia conmigo por que segun el "yo le seguia importando" y a pesar de q yo estaba segura de q era culpa lo q lo ataba a mi y de q no podia superar el rencor, tampoco lo podia dejar, hasta el ultimo dia estubo conmigo incluso me fue a despedir al aeropuerto.
lo q mas me extraña es q para el las cosas esos 2 meses tampoco fueron tan faciles tubo q aguantar que lo pusiera en ridiculo delante de sus amigos mil veces, varias discuciones en las q yo le decia que no lo perdonaba y q estaba dejando toda una vida atras por culpa de el ... en fin miles de reproches y sin embargo seguia conmigo, me llamaba todos los dias casi igual que cuando eramos novios solo q esta ves el tenia otra parejay ademas el ya no me hacia feliz porq nunca logre superar el rencor.
ahora hace dos meses q no lo veo, estoy tratando de empezar una nueva vida, pero sigo sin poder olvidar ... y eso me impide seguir adelante, no entiendo porq al inicio de la relacion me prometio tantas cosas si no pensaba cumplirlas? pero sobre todo porque volvio despues conmigo si yo no dejaba de maltratarlo??? ojala alguien me pueda ayudar a entender ya que ese va a ser el primer paso q me ayude a perdonar y olvidar.

Ver también

A
an0N_935682899z
8/7/06 a las 1:23

Ten serenidad
Lo que te paso a ti es que talvez, ra tanto el deceo de estar contigo y ya cuando lo consigio no supo que hacer, talvez, ese viaje que comentas te sirvio para extrañarlo y valorar lo que supuestamente el sentia, por ti, en mi opinion debiste de haberlo dejado en el momento en que supiste que tenia otra novia, ya habias tenido una relacion igual y sabias de las consecuencias que eso implicaba, creo que debes de estar sola por un ratito aunque sea un poco, y asi cuestionarte que es lo que quieres realidad, una relacion que esta unida por el odio no es lo ideal, a poco no te gustaria tener una relacion estable en la que puedas ver a tu galan sin tener que esconderte de que te valla a ver la otra o que no puedn caminar juntos por lacalle agarrados de la mano, busca a alguien que te sepa valorar como te lo mereces, hay personas que nos lastiman y que no merecen que perdamos tiempo por ellas, animate, pronto llegarael hombre de tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest