Foro / Psicología

Ayuda!!¿sigo o me retiro?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las :06
V
vesela_7986483
24/1/11 a las 21:21

Pues os cuento mi caso, hace unos 4 meses conocí a un chico, él tenia novia desde hace 5 años y vivian juntos pero empezamos a entablar amistad y a llevarnos bien, saliamos juntos con los amigos, quedabamos para tomar algo...lo tipico y lo que suele pasar en estos casos que yo me enamoré, él tonteaba bastante conmigo, me tiraba indirectas, me abrazaba mucho y yo no se si esas cosas son solo de broma o iban más en serio...

Hace dos meses lo dejó con su novia, ya no viven juntos y está bastante traumatizado, digamos que se ha apoyado en mi como una amiga para contarme sus cosas, a raiz de esto nos vemos todos los dias, el otro dia le conté lo que yo sentía y me dijo que él estaba confundido que no sabia que decirme al respecto y que por ahora me tenia mucho cariño y nada más.

Él me escribe o me llama todos los dias al movil y sigue el mismo tonteo conmigo de siempre o por lo menos yo lo percibo así.

Estoy enamorada y no se qué hacer, mis relaciones suelen ser un desastre porque siempre que me fijo en alguien es quien no se interesa por mi y no se porque me pasa esto pero estoy harta.
Supongo que él ahora estará tan confundido porque acaba de salir de una relación y no querrá mas problemas pero ¿qué hago yo?

¿Me alejo de él y me olvido de él?no le contesto las llamadas ni los mensajes o ¿le espero? no se si me seguirá viendo como a una amiga o tengo alguna oportunidad.
Si a alguien le ha pasado algo parecido por favor que me aconseje porque no se como actuar, el verle y no poder besarle o estar con el me hace daño.Gracias

Ver también

R
regine_5919786
24/1/11 a las 23:39


Piensa un poquito en tí, no en él.
Prácticamente ya te le has declarado y ahora está confundido.
Yo que tú me alejaba, ¿qué de grato tiene astar a su lado si te gusta tanto y no tienes nada con él?
Si tienes alguna oportunidad sólo el tiempo te lo dirá.

C
cheima_8292935
25/1/11 a las :04

Consejo
A veces alejarse un poco hace que la otra persona se de cuenta de lo que le falta cuando no estas!!! no?

A
aroa_6187369
25/1/11 a las 3:07

Yo creo
q has sido bastante inoportuna diciendo nada ahora, pero tambien creo q el no siente nada por ti ahora mismo, pq si hubiera dejado a la otra chica por ti le habria encantado lo q le dijiste

S
sindia_8122969
25/1/11 a las 11:27

¿como vas a retirarte?
si realmente estas enamorada,no dejes de luchar,el amor siempre triunfa y lo sacaras del pozo en que esta,seras feliz con el.

A
akitten_5a96d1z
28/1/11 a las :06

Sigue
Si te gusta, sigue, esta soltero, estas soltera, no hay impedimento. Claro que no es el mejor momento de su vida. Pero Si lo quieres como pareja, empieza a tratarlo como hombre, no como amigo.
Al amigo se le ve asi te llame media hora antes y te diga. vamos al cine ahorita.
Al pretendiente, se le pide que te avise con tiempo, no estar siempre disponible, para que me entiendas, no verlo tampoco tan seguido, si es pretendiente 2 veces por semana son buenas, pero si lo vez más seguido, ahora de amigo, haz el cambio gradual, si la semana pasada lo viste 5 veces, esta semana miralo 3. Si te llama para platicar no te extiendas demasiado, no te quedes una hora en el telefono XD, mejor platicar en persona. Y en la medida de lo posible, no se vean exclusivamente, para que se desahogue, y te cuente de su ex. le cambias el tema sutilmente...despues de un ratito, el punto es que se conozcan, no que recuerden su pasado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir