Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!¿sigo o me retiro?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las :06
V
vesela_7986483
24/1/11 a las 21:21

Pues os cuento mi caso, hace unos 4 meses conocí a un chico, él tenia novia desde hace 5 años y vivian juntos pero empezamos a entablar amistad y a llevarnos bien, saliamos juntos con los amigos, quedabamos para tomar algo...lo tipico y lo que suele pasar en estos casos que yo me enamoré, él tonteaba bastante conmigo, me tiraba indirectas, me abrazaba mucho y yo no se si esas cosas son solo de broma o iban más en serio...

Hace dos meses lo dejó con su novia, ya no viven juntos y está bastante traumatizado, digamos que se ha apoyado en mi como una amiga para contarme sus cosas, a raiz de esto nos vemos todos los dias, el otro dia le conté lo que yo sentía y me dijo que él estaba confundido que no sabia que decirme al respecto y que por ahora me tenia mucho cariño y nada más.

Él me escribe o me llama todos los dias al movil y sigue el mismo tonteo conmigo de siempre o por lo menos yo lo percibo así.

Estoy enamorada y no se qué hacer, mis relaciones suelen ser un desastre porque siempre que me fijo en alguien es quien no se interesa por mi y no se porque me pasa esto pero estoy harta.
Supongo que él ahora estará tan confundido porque acaba de salir de una relación y no querrá mas problemas pero ¿qué hago yo?

¿Me alejo de él y me olvido de él?no le contesto las llamadas ni los mensajes o ¿le espero? no se si me seguirá viendo como a una amiga o tengo alguna oportunidad.
Si a alguien le ha pasado algo parecido por favor que me aconseje porque no se como actuar, el verle y no poder besarle o estar con el me hace daño.Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

R
regine_5919786
24/1/11 a las 23:39

Piensa un poquito en tí, no en él.
Prácticamente ya te le has declarado y ahora está confundido.
Yo que tú me alejaba, ¿qué de grato tiene astar a su lado si te gusta tanto y no tienes nada con él?
Si tienes alguna oportunidad sólo el tiempo te lo dirá.

C
cheima_8292935
25/1/11 a las :04

Consejo
A veces alejarse un poco hace que la otra persona se de cuenta de lo que le falta cuando no estas!!! no?

A
aroa_6187369
25/1/11 a las 3:07

Yo creo
q has sido bastante inoportuna diciendo nada ahora, pero tambien creo q el no siente nada por ti ahora mismo, pq si hubiera dejado a la otra chica por ti le habria encantado lo q le dijiste

S
sindia_8122969
25/1/11 a las 11:27

¿como vas a retirarte?
si realmente estas enamorada,no dejes de luchar,el amor siempre triunfa y lo sacaras del pozo en que esta,seras feliz con el.

A
akitten_5a96d1z
28/1/11 a las :06

Sigue
Si te gusta, sigue, esta soltero, estas soltera, no hay impedimento. Claro que no es el mejor momento de su vida. Pero Si lo quieres como pareja, empieza a tratarlo como hombre, no como amigo.
Al amigo se le ve asi te llame media hora antes y te diga. vamos al cine ahorita.
Al pretendiente, se le pide que te avise con tiempo, no estar siempre disponible, para que me entiendas, no verlo tampoco tan seguido, si es pretendiente 2 veces por semana son buenas, pero si lo vez más seguido, ahora de amigo, haz el cambio gradual, si la semana pasada lo viste 5 veces, esta semana miralo 3. Si te llama para platicar no te extiendas demasiado, no te quedes una hora en el telefono XD, mejor platicar en persona. Y en la medida de lo posible, no se vean exclusivamente, para que se desahogue, y te cuente de su ex. le cambias el tema sutilmente...despues de un ratito, el punto es que se conozcan, no que recuerden su pasado.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir