Foro / Psicología

Ayuda sigo viendo a mi ex?

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 19:20
A
arwa_7024525
18/7/09 a las 17:39

hola chicas
apenas el domingo pasado mi relación de casi un año terminó, el chico era lo que siempre soñé y pues ando bastante deprimida, como ya les había contado por aquí, primero me pidió un tiempo, me ilusionó durante mes y medio con la idea de que ibamos a volver y después me dijo que solo quería mi amistad. La verdad sigo triste pues me había hecho muchas ilusiones y aunque estoy chica pues solo tengo 19 años, y soy bonita, siento que me va a ser muy dificil encontrarme a un chico con valores como los tenía él. Ambos asistiamos a dos grupos de nuestra religión que es católica asi como al coro. Solíamos vernos en esos grupos todos los días a excepción de los lunes. A uno de estos grupos yo asistía solo por compromiso con mi ex pues nunca me senti a gusto, pero al otro grupo y al coro siempre me gustó muchisimo ir. El problema es que ahora no sé que hacer si seguir asistiendo o de plano buscarme otros lugares pues el estar viendolo no sé si me afectará o no. Ustedes que opinan? Eso de tratar de ser su amiga resulta? Les ha pasado y es una buena idea o no? Debo seguir yendo a las juntas aunque lo vea ahi? Por fa necesito sus opiniones, y experiencias...

Ver también

A
arwa_7024525
18/7/09 a las 19:20

gracias
Hola, muchas gracias por tu opinión, me sirivió mucho lo que me dijiste y sobre todo me encantó recibir la opinión de un chico, creo que seguiré tu consejo, muchas gracias y ojalá tu también tengas mucha suerte en tu vida y encuentres a tu chica ideal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir