Foro / Psicología

AYUDA Sin empleo, sin pareja o dinero, que hago?

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 5:38
A
ankor_7882970
22/4/17 a las :35

Tenía un buen empleo y un hombre que amaba. Trabajaba junto a mi pareja en la misma oficina.
El me dejó hace unos meses y volvió con su ex novia, apenas un par de días después de que terminamos empezó a subir fotos con ella y se han ido de viaje por todo el mundo. El sueño siempre había sido irnos de viaje así juntos.
Aunque lo soporte por meses, viéndolo todos los días en el trabajo, no pude más y renuncie, además el ambiente laboral en ese lugar siempre había sido horrible. 
Tuve que regresarme a vivir a casa de mis padres, aunque me ayudan me recuerdan cada que pueden que ya no tengo dinero y han llegado a un punto en que quieren que me vaya ya.
Llevo meses buscando empleo, nadie me ha llamado de vuelta... Los ahorros que tenía ya se fueron en los pagos de deudas de los últimas veces.
Me regaño cada que pienso que deje el trabajo por el... pero realmente era una sensación tan horrible, saber cada dia, todos los días de el y lo que hacía a cada instante: a que hora la llamaba, lo que hacia cada instante de su vida, ver como hablaba de sus viajes de fines de semana con la otra y ver como no le afectaba para nada, que estaba más feliz cuando fue el quien me engaño y luego dejó por su ex... ver cada día como no le importaba haberme destrozado...
A pesar de todo ahora me siento mejor, ya no tengo que verlo y creí que dejar ese trabajo que siempre me oprimió me traería una mejor oportunidad...
Pero no... no logró conseguir trabajo... mis padres cada vez me molestan más por mi falta de dinero... ya no tengo ni una moneda y ya se vienen los pagos de deudas del próximo mes... no me aceptan ningún crédito y yo...
YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES VIAJAR
Siempre me gusto, aunque no he podido hacerlo mucho lo intenté.
En parte lo que más me dolía era que el y que su ahora esposa viajaran tanto... esos viajes que yo soñé hacer con el.
Aunque logré viajar a un par de lugares por mi cuenta, sola, ya no hay posibilidad de hacerlo por falta de dunero incluso para comprarme un pasaje en oferta y aunque busco empleo para lograr conseguir dinero y viajar... nadie quiere darme una oportunidad, lo que me hace sentir inútil. 
Desde que eel me dejó ningún hombre ha mostrado interés en mi, incluso entre a citas por Internet pero incluso los chicos con los que quedaba para citas allí dejaban de hablarme o me dejaban plantada...
No he logrado conseguir a alguien con quien tener sexo después de el... y el fue mi primera vez.... eso me frustra.
Ya van a ser 5 meses desde que me dejó y ya van a ser 2 meses que llevo sin empleo...
Por el Facebook de mis amigos se que justo ahora el está en un viaje por toda Europa con ella, creo que es su luna de miel.

Me siento tan perdida... de verdad he intentado tanto conseguir empleo y nada... 
Sólo quiero iniciar una nueva vida en otro lado... quisiera poder viajar por todo el mundo y perderme...
Pero en todos los lugares donde veía esperanza ya no hay nada... 
De Las 15 aplicaciones de trabajo que envió por dia no he recibido ni una llamada de vuelta. Llevo 5 meses buscando trabajo (lo hacía antes de renunciar) y nada.
Ni mis estudios, ni mi experiencia laboral en una buena posición de una buena compañía bastan... todo es inutil... me siento inútil y poco querida... poco quería porque ningún chico muestra interés romántico en mi...y ademas... 
Todos mis amigos se alejaron cuando deje de trabajar...


No tengo nada y la única razón por la que me animé a escribir aquí fue para saber si alguien tal vez conocía un método diferente a los que he intentado (los únicos que conozco)

O tal vez si alguien  ha vivido algo parecido y logró salir exitoso... necesito consejo, que alguien  me de una solucion... 

Vivo en Estados Unidos...

YO personalmente, aunque me siento mal aun creo que tengo mucho que dar... mucho que ofrecer... que si tengo la oportunidad puedo hacerlo todo y salir victoriosa... pero aunque busco desesperadamente no encuentro una oportunidad para hacerlo y ni siquiera una oportunidad para crear mi propia oportunidad...

Alguien  sabe que podría hacer en este punto? 


Gracias simplemente por leer y mucho más si llegaron hasta aqui. 

Ver también

C
core_8118182
24/4/17 a las 5:38

desde la 1a página de este blog     viene una frase "Dejarlo todo e irte. Tu decisión"
    la verdad está difícil tu situación, pero no imposible...si yo fuera tu vendería la ropa que no uso, los gadget usados, etc etc  y compraría una bicicleta y recorrería el mundo.  Conocer gente de todo tipo, hacer diferentes trabajo, etc.
   Si lo se, vas a decirme que tienes MIEDO y se que es normal, humano tenerlo, pero te has preguntado ¿cuantos meses, o semanas más vas a seguir así?   
   Tu estás harta de que no tienes trabajo, que curioso¡¡ yo estoy harto de hacer lo mismo por 24 años y esperar otros 6 para jubilarme  .... me sentía como la chica de este video  
    me llama la atención que viviendo en ese país del "sueño americano" no encuentres trabajo.....paciencia supongo, la misma que yo debo emplear para largarme ya de mi trabajo aburrido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest