Foro / Psicología

AYUDA Sin empleo, sin pareja o dinero, que hago?

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 5:38
A
ankor_7882970
22/4/17 a las :35

Tenía un buen empleo y un hombre que amaba. Trabajaba junto a mi pareja en la misma oficina.
El me dejó hace unos meses y volvió con su ex novia, apenas un par de días después de que terminamos empezó a subir fotos con ella y se han ido de viaje por todo el mundo. El sueño siempre había sido irnos de viaje así juntos.
Aunque lo soporte por meses, viéndolo todos los días en el trabajo, no pude más y renuncie, además el ambiente laboral en ese lugar siempre había sido horrible. 
Tuve que regresarme a vivir a casa de mis padres, aunque me ayudan me recuerdan cada que pueden que ya no tengo dinero y han llegado a un punto en que quieren que me vaya ya.
Llevo meses buscando empleo, nadie me ha llamado de vuelta... Los ahorros que tenía ya se fueron en los pagos de deudas de los últimas veces.
Me regaño cada que pienso que deje el trabajo por el... pero realmente era una sensación tan horrible, saber cada dia, todos los días de el y lo que hacía a cada instante: a que hora la llamaba, lo que hacia cada instante de su vida, ver como hablaba de sus viajes de fines de semana con la otra y ver como no le afectaba para nada, que estaba más feliz cuando fue el quien me engaño y luego dejó por su ex... ver cada día como no le importaba haberme destrozado...
A pesar de todo ahora me siento mejor, ya no tengo que verlo y creí que dejar ese trabajo que siempre me oprimió me traería una mejor oportunidad...
Pero no... no logró conseguir trabajo... mis padres cada vez me molestan más por mi falta de dinero... ya no tengo ni una moneda y ya se vienen los pagos de deudas del próximo mes... no me aceptan ningún crédito y yo...
YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES VIAJAR
Siempre me gusto, aunque no he podido hacerlo mucho lo intenté.