Foro / Psicología

Ayuda sms

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 1:30
T
taisa_6117343
23/8/09 a las :30

En abril conocí un chico y hemos quedado unas 6 veces desde entonces, entre otras cosas porque vivíamos en ciudades diferentes a bastantes kms. Pero el mes pasado se fue a vivir aún más lejos, a otro país, EEUU, y vino de vacaciones hace unos días. Él nunca me prometió nada, ni éramos nada, nunca concretamos qué era lo que había ni qué futuro tenía aquello.

Yo noto que me he pillado por él y me ha dolido volver a verlo y saber que se ha ido y a saber cuando nos podremos volver a ver, y él ni llama ni se pone en contacto conmigo cuando está fuera, asi que le mandé un sms poniéndole que sería mejor dejar las cosas así (no volver a vernos) porque a mi no me bastaba con lo que teníamos y no notaba interés en él en intentar nada más y no sabía si era que no le gustaba lo bastante o por las circunstancias o lo que fuera... y me contestó que le gustaba mucho pero que tenía miedo porque no me podía ofrecer nada.

Eso me suena a excusa, si le gustara como dice ¿¿¿no creeís que lucharía???

Ver también

G
glory_9577682
23/8/09 a las 1:30

Hola!
Hola!

Pues mira, yo tambien tuve una relacion a distancia y pues la verdad no fue muy agradable que digamos porque a pesar de que yo lo veía SOLO los FINES DE SEMANA pues me sentia muy bien y yo le fui super fiel. El caso es que empezamos a andar en febrero, en marzo fe mi cumple y trajo a una amiga suya de allá de donde vive y me trato muy "ekis", se durmió con ella y a mi me dejo ahi en el sillon kn un amigo suyo. Estupidamente (disculpa la palabra) lo perdoné y que pasoooo?..clarooo!..en abril me cortó por mensaje diciendome que estaba "confundido" yo supuse que por su "amiguita" que trajo el dia de MIIIII CUMPLEAÑOS y asi fué..LA EMBARAZOOO! y segun la amaaaaa siendo que no llevaban ni el medio año de conocerce ni la semana de ser novios.

En fín esta historia no es para que te desanimes, no a todos les pasa lo mismo, pero tienes que tener en cuenta que la distancia influye mucho para algunos hombres (la mayoria) y el que te diga que le gustas no significa mucho, a mi me decia que me quería y mira como me salió.

Es cuestión de que pienses si ese chavo vale la pena y es capáz de hacerte feliz, como lo mereces.

Cuidate muchooo!

BESOOOS!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir