Estuve 5 años von mi ex. Lo dejo el y empezó a quedar con una chica. Llevan quedando unos 3 meses. Cuando llevaban un mes, coincidimos de fiesta y nos liamos delante de todo el mundo, y como cuando estabamos saliendo... ella se entero pero le perdonó. A las dos semanas volvimos a coincidir y ajnque no nos liamos, nos fuimos toda la noche solos, de la mano y hablando de cuando estabamos juntos. A las semanas coincidimos de nuevo y estaba ella también, con ella no le vi casi y a mi me miraba mucho y venia de vez en cuando conmigo, inclusi nos fuimos solos a dar una vuelta. He sabido por otta gente que se ha puesto celoso cuando se entero de que me vieron con un chico y me bloqueo de whatssapp. Desapareci un mes entero, sin verle, y he sabido que seguia con esa chica y yo empece a quedsr con un chico. Ahora, hemos vuelto a coincidir algunas noches, y al principio cada uno iba a su bola, no hablabamos, pero poco a poco comenzamos a contestarnos a alguna cosa y el otro dia, se me acercó y nos pusimos a bailsr delante de todo el mundo y nos fuimos a bailar solos a otro lado... entonces ahi no psrabamos de darnos abrazos y bailar juntos... y a recordsr cosas de los dos, hasta que nos volvimos juntos a su casa. Estuvimos solos y se me lanzo, queria hacerlo conmigo pero yo decia que no podia y me decia que si era x el otro y le dije q si... me insistio mucho pero al final lo unico que hicimos es dormir juntos. Estaba muy tontito conmigo, me trataba de mi niña y cosas asi, y me pedi que no me fuera, acordamos no contar nada.. Al dia siguiente, coincidimos en un concierto y estaba ella tambien y estuvieron liandose delante de todo el mundo, delante mio, y muy bien... solo quiero saber que se le puede psssr x la cabeza, que puede sentir...