No se si a alguien le interesará lo que vaya a contar, o simplemente si alguien lo leerá.. pero por intentarlo no pierdo nada ¿Verdad?
Me llamo Patricia y soy de Barcelona. Actualmente estoy pasando la peor época de mi vida. Algunos os preguntareis por que.. pues ahí va mi respuesta:
Llevo casi 8 meses en el paro, pero eso no es lo peor, lo peor es que no tengo amistades, no tengo a quien decirle una tarde vamonos a tomar un café, o al cine... Yo veo que a mis 24 años mi vida ha quedado estancada y no sé como salir de este parón.
Mi único amigo vive muy lejos de Barcelona y antes hablábamos cada día por internet. Ahora el va a la universidad y a conocido a mucha gente y me esta dando de lado... como el dice " tengo que vivir mi vida".
A mi el no tener amistades me esta causando una depresión. Bueno, aun no esta diagnosticada, pero estoy esperando que me den hora con el psicólogo ¿me ayudará?
Yo solo quiero tener una vida normal, encontrar una pareja que me quiera, y tener amigos con los que reírme, y no estar como estoy todo el día llorando, sin ganas de nada... tirada en la cama. La gente me dice que salga.. Si yo saldría!!! pero no tengo con quien.. no tengo a donde...
He llegado hasta un punto de tristeza, que me asomo al balcón y veo a una pareja dándose mimos, o un grupo de amigos y echarme a llorar...
Si alguien ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo... o esta en estos momentos como estoy yo.. me entenderá.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por leerme
Mostrar más