Foro / Psicología

Ayuda solo chicas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 21:27
T
titi_9566259
29/8/11 a las 8:17

Hola.. Chi@s.. les quiero pedir un consejo d como hacer q mi chca confie en mi.. otra ves.. es q terminamos xk ella desconfiaba de mi.. Despues d una año y medio de Relacion..
ella me confeso q aun me ama.. pero q no esta segura.., ella cree k etra chica ocupo su lugar en mi corazon... (ella se fue a vivir a los Estado unidos x Todo Un año). Como puedo hacer para q ella Crea en mi.. y enamorarla.. Otra vez como el Primer dia...

Gracias... De ante mano.. por sus respuestas

Ver también

A
an0N_955430999z
30/8/11 a las 2:14

Una visita
Por que no vas a donde ella vive ahora, con un ramo de rosas y le dices lo mucho que la quieres? Dile k es el amor de tu vida y cosas asi. A las tias nos gustan las cosas románticas y sobretodo, k os esforceis y pongais empeño en una relación. Vamos que te lo curres. jejeje

F
fadoua_9074107
30/8/11 a las 2:45


Estoy de acuerdo, ve a visitarla, hace algo que requiera de tu esfuerzo, pero sobre todo, prestale atencion a sus cosas, interesate por su vida, su dia a dia, hace que te cuente de sus cosas por mas minimas que sean, nos gusta ser escuchadas, no siemrpe contamos las cosas porque buscamos un consejo o una solucion, a veces solo hablamos para descargarnos, y es tan gratificante sentirse escuchada... Apoyala en sus desiciones, dale animos y bueno, sobre todo portate bien, una tampoco es desconfiada asi porque si, tal vez alguna vez se te escapó un detalle y la ofendiste con eso hizo que empiece a desconfiar.
espero te haya servido! suerte!!!

T
titi_9566259
30/8/11 a las 7:15
En respuesta a fadoua_9074107


Estoy de acuerdo, ve a visitarla, hace algo que requiera de tu esfuerzo, pero sobre todo, prestale atencion a sus cosas, interesate por su vida, su dia a dia, hace que te cuente de sus cosas por mas minimas que sean, nos gusta ser escuchadas, no siemrpe contamos las cosas porque buscamos un consejo o una solucion, a veces solo hablamos para descargarnos, y es tan gratificante sentirse escuchada... Apoyala en sus desiciones, dale animos y bueno, sobre todo portate bien, una tampoco es desconfiada asi porque si, tal vez alguna vez se te escapó un detalle y la ofendiste con eso hizo que empiece a desconfiar.
espero te haya servido! suerte!!!


muchas gracias

T
titi_9566259
30/8/11 a las 7:16
En respuesta a an0N_955430999z

Una visita
Por que no vas a donde ella vive ahora, con un ramo de rosas y le dices lo mucho que la quieres? Dile k es el amor de tu vida y cosas asi. A las tias nos gustan las cosas románticas y sobretodo, k os esforceis y pongais empeño en una relación. Vamos que te lo curres. jejeje


Grax x el Consejo

S
shumei_8660785
5/9/11 a las 15:00

Respuesta
Ya te dejé mi respuesta en tu otro post.

Espero que te sirva.

Un beso

T
titi_9566259
9/9/11 a las 7:56
En respuesta a shumei_8660785

Respuesta
Ya te dejé mi respuesta en tu otro post.

Espero que te sirva.

Un beso


Gracias

E
elcira_6207999
10/9/11 a las :41


a mi me pasa algo parecido...bueno, en realidad yo soy como tu chica, por motivos x, empece a desconfiar de mi novio, ya no me creo todo lo q me dice, me cuesta contarle mis problemas, lo sigo queriendo, pero me hizo tanto daño q desconfio de él

T
titi_9566259
10/9/11 a las 6:35
En respuesta a elcira_6207999


a mi me pasa algo parecido...bueno, en realidad yo soy como tu chica, por motivos x, empece a desconfiar de mi novio, ya no me creo todo lo q me dice, me cuesta contarle mis problemas, lo sigo queriendo, pero me hizo tanto daño q desconfio de él

Ya veo..
Mmmm... Ya veo..
pero... En mi caso Yo no le he echo nada a mi Chica Todo lo contrario..
la llama Cada vez k puedo.., le mando mensajes.. y todo..
en Fin.. le demuestro lo mucho k la kiero..
y... Todo eso no parece.. Ser suficiente para ella
Pero segun ella... Aun me Kiere.. Bueno palabras textuales Aun me AMA...
pero la vdd k no entiendo.. xk es asi conmigo..
y lo k yo no kiero es.. Sentirme derotado.. y darme x vencido y dejarla Ir..

M
monina_8073140
10/9/11 a las 9:50

Todo esta en ti...
Primera cosa, con acción! es necesario "hacer"...recuerda que las palabras se las lleva el viento...y debes demostrarle con actos y actitudes que ella puede confiar plenamente en ti...sin miedos, juegatela, interesate por ella, hazla feliz, hazle sorpresas, desde una ida al cine hasta un masaje en los pies...hazla feliz...luego de ello siempre dile que estas enamorado, que sólo tienes ojos para ella...suavemente dale seguridad...además una vez que ya hayas dado todo de ti te sentirás que ella está de nuevo confiando en lo que eres...amense, sean felices, dedíquense el uno al otro sin olvidarse de si mismo...el amor es hermoso, suerte! cariños,

T
titi_9566259
10/9/11 a las 23:57
En respuesta a monina_8073140

Todo esta en ti...
Primera cosa, con acción! es necesario "hacer"...recuerda que las palabras se las lleva el viento...y debes demostrarle con actos y actitudes que ella puede confiar plenamente en ti...sin miedos, juegatela, interesate por ella, hazla feliz, hazle sorpresas, desde una ida al cine hasta un masaje en los pies...hazla feliz...luego de ello siempre dile que estas enamorado, que sólo tienes ojos para ella...suavemente dale seguridad...además una vez que ya hayas dado todo de ti te sentirás que ella está de nuevo confiando en lo que eres...amense, sean felices, dedíquense el uno al otro sin olvidarse de si mismo...el amor es hermoso, suerte! cariños,

Gracias..!
Excelente consejo...! Muchas gracias.. de vdd..!

J
jiahui_7902320
11/9/11 a las :53

Hola chicas
me gustaria que me pasaran libros o historias sobre amor y desamor me encanta leer sobre el comportamiento humano y libros como once minutos y los hombres por desgracia siempre vuelven me encantaron son buenisimos envienme mas libros por fa yumarcel.san@hotmail.com cuidense y gracias por apoyarnos unas con otras en el desamor

E
elcira_6207999
11/9/11 a las 21:27
En respuesta a titi_9566259

Ya veo..
Mmmm... Ya veo..
pero... En mi caso Yo no le he echo nada a mi Chica Todo lo contrario..
la llama Cada vez k puedo.., le mando mensajes.. y todo..
en Fin.. le demuestro lo mucho k la kiero..
y... Todo eso no parece.. Ser suficiente para ella
Pero segun ella... Aun me Kiere.. Bueno palabras textuales Aun me AMA...
pero la vdd k no entiendo.. xk es asi conmigo..
y lo k yo no kiero es.. Sentirme derotado.. y darme x vencido y dejarla Ir..

Ayudaa...
necesito q me den consejo sobres mi situación...te agradecería mucho si me das tu opinión. Gracias!
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f32498_f79-Triste-cry.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest