Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda! soy extremadamente negativa

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 7:44
N
numa_590186
11/5/12 a las 6:11

Hola!! Siempre he sido una persona alegre y expontanea hasta hace unos años que empezaron a meterse conmigo en el instituto de manera bestial.... Estaba gordita y todo eran burlas risas y caras de asco para mi..
Ahora soy muy negativa a causa de eso me da miedo conocer a gente y por ejemplo con mi novio no me quiero juntar con sus amigos etc...

Aparte tambien pienso en el trabajo que si se vende menos o lo que sea es porque estoy yo... No se distinguir lo que me gusta o no,,, tengo fobia al futuro y asi mil cosas...

Si alguien puede ayudarme con algun consejillo lo agradeceria.

un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
13 reasons why: ¿positiva o negativa contra el suicidio?

N
numa_590186
17/9/12 a las 7:44

Acabo de leer el mensaje, la verdad que eres un encanto me ha gustado eso de cuando me venga un pensamiento de esos de los mios pensar que es mentira, que es cosa mia... me he puesto en manos de profesionales y me estan haciendo leerme libros de autoayuda que son interesantes, pero no se yo...
De verdad, muchisimas gracias por tu interes y por el animo que me has dado!

un abrazo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2