En respuesta a ticu_8482555
Os comentó...hace dos años me desilusione muchísimo porque perdí a muchas amistades a la vez al darme cuenta de que estaban conmigo por puro interés y lo que para mi era algo verdadero y bonito para ellos era conveniencia pura.
Al cortar del todo con ellos me quedé bastante sola y dolida e incluso llegaba a pensar que hacia mal o que tenía yo de malo.
De pronto llegó a mi vida una persona que le dio un giro total, cuando yo estaba peor...cambio mi mundo, me hizo ser muy feliz, sólo tenerlo a mi lado ya era suficiente, no necesitaba más, tanto era así que me enamoré sin querer de el, era como mi alma gemela en esta vida, todo era perfecto hasta que un día horrible me dijo que lo habían cogido en un trabajo que era su sueño de toda la vida en otro país y que tenía que irse, me hacía muy feliz saber que iba a cumplir su sueño y me sentía enormemente orgullosa de el porque se lo merecía, pero claro...una parte de mi lloraba porque lo iba a perder. Los meses antes de irse aprovechamos mucho, nos fuimos de viaje, íbamos a la playa, teatro,cine intentamos pasar mucho tiempo juntos y la despedida fue algo horrible...no hay día que no la recuerde y no hay momento del día en el que no me acuerde de el porque para colmo vivíamos en la misma calle y es que tooooodo me recuerda a él todo el tiempo y siento tantísimo miedo a que me vaya olvidando poco a poco y nos distanciemos...el se fue sin saber que yo estaba enamorada de el porque por mucho que nos queramos es imposible...pero estoy fatal, no tengo ganas de hacer nada, he vuelto a perder las ganas y la ilusión y no se que hacer porque estoy cansada de llorar todo el rato y no parar de pensar en el y hincharme de llorar y que venga el horrible miedo que tengo a una vida sin el.
Creo que me he aferrado demasiado a él, lo se...pero ahora ya no se que hacer...lo veo feliz por las redes sociales con amigos nuevos y juro que soy feliz al verlo feliz, porque para mi eso es lo primero, pero sigo sufriendo no viéndome en esos momentos felices suyos como antes.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y haberos leído este tocho.
Un saludo y gracias de nuevo!!
Lo que te faltó fue el cierre. Debiste decirle lo que sentias, aunque sabes que ya nada podría pasar entre ustedes dos, es importante que él sepa lo que sentias. Como tu nunca lo confesaste, pues por eso sientes que te falta algo.
Pero aparte de eso, él era una persona muy cercana a ti, después de la decepción de tus otros amigos. Solo te queda seguir adelante, sacar fuerzas de donde sea.
Suerte
Mostrar más