Hola, necesito vuestra ayuda. Mientras escribo esto sólo tengo ganas de llorar y no puedo evitar odiarme y pensar barbaridades sobre mi...
Y es que no entiendo por qué caigo tan mal a todo el mundo. Tengo 38 años y estoy totalmente sola.
Bueno, tengo dos niñas preciosas y unos padres estupendos y un buen marido, pero últimamente mi autoestima está tan por los suelos que creo que en cualquier momento me a dejar porque por fin va a ver eso que hace que caiga mal a todo el mundo, y que por alguna razón el no vio pero que en lo que se de cuenta, también saldrá corriendo de mi lado
Y daría lo que fuera por saber qué es lo que pasa en mi. Intento ser amable, sonrío mucho, si me piden un favor dejo lo mío por ayudar a la otra persona. Nunca me enfado por nada. Siempre pongo la otra mejilla... y veo que la gente mira para otro lado cuando se cruza conmigo para no saludarme... veo que cuando alguien necesita un favor a quien acude es a mi, pero una vez les he hecho el favor, si te he visto ni me acuerdo... es más noto que me huyen...
Y no son "ideas mías", las amigas que he tenido poco a poco se han alejado de mi. No por peleas, sino porque nunca podían quedar conmigo. En el colegio de mis hijas, nadie me saluda, y yo flipo porque no sé que ... he hecho, pero según me ven, la gente mira para otro lado, y algunos no fingen en poner mala cara al verme.
Por favor que alguien me de un consejo en plan "Cómo ser una apestada y no morir en el intento", porque cada día que pasa me odio más y más, y me asusta tener pensamientos como que cualquier día mi marido me dejará, porque igual que el resto de gente descubrirá que soy un asco andante.
Mostrar más