Foro / Psicología

Ayuda... soy una apestada...

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 18:59
N
nawaz_8048654
21/10/14 a las 18:26

Hola, necesito vuestra ayuda. Mientras escribo esto sólo tengo ganas de llorar y no puedo evitar odiarme y pensar barbaridades sobre mi...

Y es que no entiendo por qué caigo tan mal a todo el mundo. Tengo 38 años y estoy totalmente sola.

Bueno, tengo dos niñas preciosas y unos padres estupendos y un buen marido, pero últimamente mi autoestima está tan por los suelos que creo que en cualquier momento me a dejar porque por fin va a ver eso que hace que caiga mal a todo el mundo, y que por alguna razón el no vio pero que en lo que se de cuenta, también saldrá corriendo de mi lado

Y daría lo que fuera por saber qué es lo que pasa en mi. Intento ser amable, sonrío mucho, si me piden un favor dejo lo mío por ayudar a la otra persona. Nunca me enfado por nada. Siempre pongo la otra mejilla... y veo que la gente mira para otro lado cuando se cruza conmigo para no saludarme... veo que cuando alguien necesita un favor a quien acude es a mi, pero una vez les he hecho el favor, si te he visto ni me acuerdo... es más noto que me huyen...

Y no son "ideas mías", las amigas que he tenido poco a poco se han alejado de mi. No por peleas, sino porque nunca podían quedar conmigo. En el colegio de mis hijas, nadie me saluda, y yo flipo porque no sé que ... he hecho, pero según me ven, la gente mira para otro lado, y algunos no fingen en poner mala cara al verme.

Por favor que alguien me de un consejo en plan "Cómo ser una apestada y no morir en el intento", porque cada día que pasa me odio más y más, y me asusta tener pensamientos como que cualquier día mi marido me dejará, porque igual que el resto de gente descubrirá que soy un asco andante.

Ver también

C
cies_8570722
22/10/14 a las 12:11

Hola
Hola, sabes ...yo nunca he tenidos amigo de verdad y los que consideraba como unos me traicionaron he sido muy herida por existe amigas y decidi no arriesgarme pero ultimamente decepcionado reirme tener amigos siempre fui rechazada ... tengo 20 años si quieres comberzar solo hablame estoy dispuesta a ayudarte :3

A
an0N_993333099z
23/10/14 a las 11:54

Hola
Yo creo q si esto te pasa es porque algo debes cambiar en ti..deberias empezar a evaluarte haber si puedes darte cuenta que es eso que la gente no gusta de ti...lo reevaluas y si estas en la posibilidad de cambiar cambias y sino sigues igual.

No permita q la gente te utilice.....simplemente has un favor cuando a ti te nazca sin esperar nada a cambio.

Entre mas viejos nos vilvemos mas dificil es hacer amistades....mira si existe grupo de madres cin hijos en el facebook...ojo cin mucho cuidado...quizas por internet puedes empezar a activar tu vida social .

Animo!!!!!

A
an0N_727838199z
27/10/14 a las 17:35

Hola
MIRA CREO QUE EN UN DETERMINADO MOMENTO NO SOLO A TI TE PASAN ESAS OSAS , YO CORRI CON ESA EXPERIENCIAS, Y TODO ESO NOS PASA POR QUE LE DAMOS MENTE A CUALQUIER COSITA QUE PASA A NUESTRO ALREDEDOR , SI UN PERSONA PASA Y NO NOS SALUDA NOS SENTIMOS MAL, ASI QUE YO SUPERE ESO POCOA A POCO, CUANDO ALGUIEN ME PASABA POR EL LADO Y NO ME SALUDABA YO LE SALUDABA POR SU NOMBRE LE DECIA ADIOS FULANA HEY FULANA, DIMELO FULANA Y ASI ME FUI ACOSTUMABRANDO Y Y AUNQUE NO ME SALUDRAN YO SEGUIA SALUDANDO AUQUE NO ME SALUDARAN,
AVECES LAS PERSONAS NOS VEN DE OTRA MANERA MUY DIFERENTE A LA QUE SOMAS Y SE TEMEN A SALUDARNO POR QUE NOS TEMEN SIN NISIGUIERA CONOCERNOS.

Y AHORA A MI SIEMPRE ME SALUDAN NUESTRA TIMIDES HACE AVECES QUE LA GENTE NOS VEA DE OTRA FORMA MAL.

A SI QUE DONDE LLEGUES SALUDA QUE SE ESCUCHE TU SALUDOS Y ENTRALE TU CONVERSACIONES Y CUANDO LES PREGUNTES SU NOMBRE GRABATELO BIEN PARA QUE AL SIGIENTE DIA LE SALUDES CON SU NOMBRE Y VERAS QUE POCO A POCO TU ENTORNO CAMBIARA A MI ME HA FUNCIONADO
ESPERO QUE A TI TAMBIEN. BESOS Y SUERTE

A
an0N_637302999z
30/12/14 a las 18:01
En respuesta a cies_8570722

Hola
Hola, sabes ...yo nunca he tenidos amigo de verdad y los que consideraba como unos me traicionaron he sido muy herida por existe amigas y decidi no arriesgarme pero ultimamente decepcionado reirme tener amigos siempre fui rechazada ... tengo 20 años si quieres comberzar solo hablame estoy dispuesta a ayudarte :3

Buenas
Me siento muy identificada siempre me han rechazado y he tenido muy pocos migos creo que es por mi baja autoestima si quieres podemos hablar. Un saludo!

Q
qifeng_7963931
30/12/14 a las 22:52

Hola
Me he identificado tb..... Deberiamos ponernos en contacto!

Q
qifeng_7963931
30/12/14 a las 22:54
En respuesta a an0N_637302999z

Buenas
Me siento muy identificada siempre me han rechazado y he tenido muy pocos migos creo que es por mi baja autoestima si quieres podemos hablar. Un saludo!

Creamos un grupo?
De donde son?

B
beymar_9560479
31/12/14 a las 2:42

Busca ayuda ...
Talvz con tu comportamiento o tu estado alejes tu misma a tu marido, busca ayuda y coméntale a el lo que sientes, al principio talvez no veas salida pero poco a poco en terapias irás viendo cual es tu problema, talvez el problema nada mas esta en tu cabeza y no tiene nada que ver con las demás personas!

A
an0N_580337399z
15/1/15 a las 18:59

Mmm
creo que debes empezar por aceptarte a ti misma y no preocuparte por lo que crees piensan lo demas de ti o por cómo crees que te miran.
Debes recobrar esa seguridad y esa autoestima pero hazlo por ti, nadie le cae bien a todo mundo, pareciera que vives para complacer a todos y no te preocupas por lo que tu quieres o deseas. Tu eres una persona muy valiosa que debe descubrir el brillo que perdio.
Deja de temer por lo que tu marido pueda hacer porque no lo sabes, deja de creer que eres apestada, que nadie te quiere porque entonces sólo verás eso.
recuerda que somos lo que pensamos de nosotros mismos y si piensas que eres una persona desagradable ten por seguro que todos te verán así porque eso proyectarás y no porque ne verdad lo seas, si no porque crees que lo eres.
Preocupate por encontrar lo que te hace feliz, has cosas para complacerte, diviertete, si las perosnas no se acercan es por variadas razones, pero una vez que te quieras y teaceptes empezarán a acercarse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir