Foro / Psicología

ayuda!!! tengo 8 años de casado soy hombre y mi mujer no confia en mi y cree que siempre le soy infiel

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 20:45
A
anmol_2857089
6/4/18 a las 19:54

desde hace ya 8 años estoy casado, y siempre los problemas han sido por que ella no confia en mi, desde novios nunca lo hizo...siendo sincero no se porque escribo aqui, supongo que busco respuestas y poder hablar con alguien ya que en persona no tengo con quien hacerlo...desde que estoy con ella, sus celos me han echo alejarme de familia y amigos al principio pense que lo mas correcto para que ella confiara en mi era darle lo que queria..alejarme de mis amigos, amigas y familia...mi vida se convirtio en trabajo y casa...pero aun asi eso no la tranquilizo...tuvimos 3 hermosos hijos...y el asunto siguio igual...ella jamas a confiado en mi...aun sigue arrastrando cosas que pasaron desde novios, o recordando a mis ex y cosas por el estilo, creo que esto esta llegando a su fin, ella en muchas muchas ocaciones que esta enojada me a dicho que no me quiere, me a corrido de la casa que tenemos en varias ocaciones, y me dice que me odia, me insulta me golpea. se que toda relacion tiene muchos matices, nadie puede ser el bueno y el otro el malo no se trara de eso, siempre e tratado de ser su amigo de estar a su lado, de acompañarla a donde sea, me e acercado muchisimo a su familia porque ella tiene mucho contacto con ellos y pues yo siempre la acompaño, pero ni con todo mi esfuerzo e conseguido que ella crea en mi, a llegado al punto que ella repudia a mi familia, por el motivo que sea ella cree que estan en su contra, y yo lo unico que e podido apreciar es preocupacion por nosotros como lo hace cualquier familia, me refiero a que mis papas le dicen cosas por siempre recomendacion que da cualquier papa o abuelo y ella lo toma a mal como si estuvieran en su contra o la compararan con alguien mas, y eso no es asi, para mi mis papas son muy buenos y se que para ella los de ella son los mejores, y eso lo comprendo claro, cada quien adora a sus padres y todos queremos tenerlos cerca y nos ayuden siempre, y yo si se lo e permitido con los suyos, pero yo no tengo ese privilegio, para no hacer largo el cuento, me volvio a pedir que me vaya y me pidio el divorcio otra vez, nos e que hacer por mis hijos que adoro con todo mi corazon, yo no quiero dar un paso fuera de esa casa porque hay estan mis hijos, el no verlos diaro a todas horas como lo hago siempre me mataria ayudenme porfavor

Ver también

G
gleb_8642074
6/4/18 a las 20:45

Buenas amigo. Vamos a ver...me identifico contigo porque yo he pasado por una situación similar como pareja (sin hijos) y decidí poner tierra por medio porque llega un momento en que es insoportable, enfados sin motivos, desconfianza, celosa, en fin..de todo un poco, por eso te entiendo.
Mi consejo? Que os pongais en manos de un profesional (asesor de parejas), os evalue y os ayude, creo que es una solución muy buena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest