desde hace ya 8 años estoy casado, y siempre los problemas han sido por que ella no confia en mi, desde novios nunca lo hizo...siendo sincero no se porque escribo aqui, supongo que busco respuestas y poder hablar con alguien ya que en persona no tengo con quien hacerlo...desde que estoy con ella, sus celos me han echo alejarme de familia y amigos al principio pense que lo mas correcto para que ella confiara en mi era darle lo que queria..alejarme de mis amigos, amigas y familia...mi vida se convirtio en trabajo y casa...pero aun asi eso no la tranquilizo...tuvimos 3 hermosos hijos...y el asunto siguio igual...ella jamas a confiado en mi...aun sigue arrastrando cosas que pasaron desde novios, o recordando a mis ex y cosas por el estilo, creo que esto esta llegando a su fin, ella en muchas muchas ocaciones que esta enojada me a dicho que no me quiere, me a corrido de la casa que tenemos en varias ocaciones, y me dice que me odia, me insulta me golpea. se que toda relacion tiene muchos matices, nadie puede ser el bueno y el otro el malo no se trara de eso, siempre e tratado de ser su amigo de estar a su lado, de acompañarla a donde sea, me e acercado muchisimo a su familia porque ella tiene mucho contacto con ellos y pues yo siempre la acompaño, pero ni con todo mi esfuerzo e conseguido que ella crea en mi, a llegado al punto que ella repudia a mi familia, por el motivo que sea ella cree que estan en su contra, y yo lo unico que e podido apreciar es preocupacion por nosotros como lo hace cualquier familia, me refiero a que mis papas le dicen cosas por siempre recomendacion que da cualquier papa o abuelo y ella lo toma a mal como si estuvieran en su contra o la compararan con alguien mas, y eso no es asi, para mi mis papas son muy buenos y se que para ella los de ella son los mejores, y eso lo comprendo claro, cada quien adora a sus padres y todos queremos tenerlos cerca y nos ayuden siempre, y yo si se lo e permitido con los suyos, pero yo no tengo ese privilegio, para no hacer largo el cuento, me volvio a pedir que me vaya y me pidio el divorcio otra vez, nos e que hacer por mis hijos que adoro con todo mi corazon, yo no quiero dar un paso fuera de esa casa porque hay estan mis hijos, el no verlos diaro a todas horas como lo hago siempre me mataria ayudenme porfavor