Hola, mi novia y yo tenemos un par de meses de ser novios y hay algo que no me deja respirar y me hace sentir fatal cada vez que lo veo, pues para empezar, mi novia no sabe que tengo su contraseña de facebook lo cual es una graaaaaan tentación cada vez más abrirlo y ver sus mensajes privados... Esto es obsesivo, lo se, con las personas que habla siempre les dice que tiene novio y esta enamorada, esto me alaga, esas personas a quienes se los dicen la conocen o son del mismo lugar de donde es ella, pero hay una persona que me mata de celos con la cual ella habla y no se que puedo hacer, al tipo ni siquiera lo tiene agregado como amigo, lo cual me hace sentir aun peor porque es como que lo hiciera mas secreto, el tipo es el típico mexicano viviendo en Usa.
Ella le cuenta de todo y le manda fotos aveces incluso de cuando salimos de paisajes, etc, pero no le cuenta que tiene novio y le pide dinero y el le manda bastante hablan como si fueran muy amigos y lo peor es que aveces el le dice si la puede llamar y ella le dice que si.. Lo cual conmigo no hace o se nota que se molesta cuando lo hago.
Además que me carcome la conciencia por saber que hablaron por teléfono, el le dice que quiere venir de vacaciones para verla y ella le dice que si pero no creo que pase porque el tipo seguramente no puede ni salir del país. Hace unos días tuve un conflicto con ella porque le dije que no me gustaba que tuviera tantos amigos agregados que no conozco y que por favor si de verdad me quería dejara solo a gente cercana y familia, lo cual no lo ha echo, y me dijo que el que le dijiera cosas lo iba a eliminar, además que no sabe que e leído sus mensajes y le dicen cosas bonitas pero no los elimina, lo cual me hace sentir muy mal.
Ella es una mujer cristiana y tiene buenos principios y quiero confiar en ella pero no tiene trabajo y creo que hace eso para sacarle dinero al pobre tipo . Conmigo es muy buena y dulce pero siento que con el es más abierta, así como que fuera su mejor amigo pero no le cuenta que ella ya esta en una relación. Aveces pienso que era mas feliz cuando vivía en la ignorancia y no sabia nada de eso, no eliminó al tipo o lo bloqueo sin que ella se de cuenta porque quiero ver que más hablan y siempre que lo hago termino fatal, incluso si estaba bien con ella y ya me había calmado. Yo la amo y ella sabe que me quiero casar con ella en un año y medio y dice que me acepta y me ama también, pero no logro hacer por mis acciones que deje de hablar con el tipo ese, incluso le ofreci dinero como ayuda mientras conseguía trabajo pero no logro que acepte además de que me miente diciendo que su papá le da dinero pero yo se que es mentira.
Ayuda por favor, que debería hacer?