Hola!
la verdad yo no soi sicologa ni nada d eso, pero te voi a intentar aconsejar komo kreo ke es mjor: por una parte, tu novio te tiene ke entender: es una enfermedad y como muxas otras hay ke tratarla. Si no has ido aun a un psikologo akude pronto, apra ke te vaya ayudadndo. Lo que yo te rekomiendo es ke vayas poco apoco: en primerlugar ke tanto tu pareja komo tu os deis kuenta del gran esfuerzo ke icistes akeya noxe. Ahora bien lo tienes ke seguir haciendo más a menudo: date una vuelta cotemplando el lugar ke te rodea, intenta disfrutarlo, diviertete mirando eskaparates mientras vas por las kayes, sal de compras, el kaso eske kuando salgas nunka pienses en lo malo, sino ke intentes mirar el lado bueno de las kosas, diviertete escuxando a tus amigos, habla de ancedotas graciosas, piensa ke NO VA A PASAR NADA, todo el mundo sale y se divierte xke ibas a ser tu menos?? Piensa simpre en lo bien ke te lo vas a pasar etc... ke no me enrroyo mas, espero averte ayudado un beso si keires hablar cnmigo mas personalmente de eyo, privado!! bss
Mostrar más