Foro / Psicología

Ayuda tengo crisis de pánico

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 22:54
A
alanna_5661838
28/4/08 a las 19:37

Hola soy una persona que tiene ataques de pánico con agorafobia. Hace dos años que estoy peor y no me apetece salir. Voy a mis clases aunque a veces tengo que volver corriendo a casa porque me agobio mucho.

Hace unos días mi novio me dijo que no puede ya con la situación, que se siente frustrado, que quiere que su novia salga con él y a mí me dan pánico las multitudes. Lo quiero muchísimo y me siento muy mal porque no me veo con fuerzas para superar esto sóla. Me compré un libro y le pedí que lo leyera, para que entendiera cómo me siento y así comprendiera mejor qué me pasa y cómo ayudarme pero no ha mostrado interés. Me siento muy sola y aterrada por mis pánicos.

El sábado me armé de valor y conseguí estar en un bar con unos amigos sin agobiarme. Le dije que me había costado pero lo había pasado bien pero... no sé esperaba que lo celebrase como yo, no le dio tanta importancia como tenía para mí.

Yo me esfuerzo mucho en mi relación y siento que él no hace tanto por nosotros, si estoy enferma (porque esto es una enfermedad) y me esfuerzo, ¿por qué él no se esfuerza estando sano? ¿por qué no muestra interés?

No sé estoy liando mucho las cosas y no sé si me explico. Alguien sabría que debo hacer.

Ver también

A
an0N_584505799z
28/4/08 a las 22:16

Hola!
la verdad yo no soi sicologa ni nada d eso, pero te voi a intentar aconsejar komo kreo ke es mjor: por una parte, tu novio te tiene ke entender: es una enfermedad y como muxas otras hay ke tratarla. Si no has ido aun a un psikologo akude pronto, apra ke te vaya ayudadndo. Lo que yo te rekomiendo es ke vayas poco apoco: en primerlugar ke tanto tu pareja komo tu os deis kuenta del gran esfuerzo ke icistes akeya noxe. Ahora bien lo tienes ke seguir haciendo más a menudo: date una vuelta cotemplando el lugar ke te rodea, intenta disfrutarlo, diviertete mirando eskaparates mientras vas por las kayes, sal de compras, el kaso eske kuando salgas nunka pienses en lo malo, sino ke intentes mirar el lado bueno de las kosas, diviertete escuxando a tus amigos, habla de ancedotas graciosas, piensa ke NO VA A PASAR NADA, todo el mundo sale y se divierte xke ibas a ser tu menos?? Piensa simpre en lo bien ke te lo vas a pasar etc... ke no me enrroyo mas, espero averte ayudado un beso si keires hablar cnmigo mas personalmente de eyo, privado!! bss

M
maeva_7040112
1/11/11 a las 22:54

Hola
HOLA ME LLAMO JHOSMAN TENGO 22 AÑOS Y ASE 6 MESES Q CREO Q SUFRO DE ANSIEDAD ,ME HE HECHO ESTUDIOS DE CORAZON Y CLINICAMENTE Y TODO HASTA AHORA ME SALIO BIEN,,SIENTO AVESES MAREOS FUERTES Y MIEDOS A Q ME PASE ALGO,,ME GUSTARIA CONOCER A GENTE COMO IO Y CON ESTAS DUDAS UN SALUDO, MI CORREO ES ; jhosman_dr_22@hotmail.com . Los Espero. Dios Los Bendiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir