Foro / Psicología

Ayuda tengo depresion o que?

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 17:25
N
nesma_6509994
6/2/12 a las 6:14

Hola bueno soy nueva en este foro pero me gustaria saver por que me siento asi.
1) Siento que ya nada vale la pena, por que? ni siquiera yo lo se. Solo veo las injusticias en el mundo de parte de la cociedad, de mi misma(solo que reacciono despues y me siento culpable), de mi familia y siento que es una meirda el mundo. aunque me gustaria aportar un poco de ayuda a la sociedad pero ni siquiera me puedo ayudar a mi misma como ayudaria a otro?.
2) Me siento una persona depresiva, quiero verle los lados positivos alas situciones pero por dentro siento tanto miedo del fracaso, que me derrumbo.
3)No tengo amigas(casi ninguna) por que siempre que crei que tengia una amiga, mejor amiga siempre me traicionaba y ahora que estoy tan enamorada tengo miedo de perderlo, por tener alguna amiga que se le valla ensima o el se enamore de ella y eso hace que no quiera hacercarme ala gente ni siquiera al sexo masculino por que tambien tengo miedo que por alguna situcion que no me de cuenta mi novio lo mal interprete y me deje.
4) Aveces no actuo bien con mi novio pareciera que me desquitara la frustacion con el, pero en realidad LO AMO MUCHISIMO y para colmo siento que no valgo la pena que no tengo cualidades en que destacar, que no lo meresco que deveria dejarlo ser feliz con alguien mejor( pero no podria vivir sin el), no me siento linda aunque el me diga que si, aveces me pinto y el me dice que me queda bien pero cuando el no me dice nada lo preciono para ver que opina y supongo que eso deve irritarlo ademas de que el tambien me ama muchismo pero aveces me siento un desastre.
5) Porque tengo que vivir en una sociedad que se convierte en un circulo vicioso. Ej mis viejos se viven gritan por cualquier motivo mi vieja grita y aveces me comporto asi con mi novio ( por que se me pega esa costumbre no quiero ser asi) toy hablando normalmente y de repente se me levanta el timbre de voz que hago?
6) Y LO PEOR DE TODO QUE CUANDO ESTOY BIEN NO SE PORQUE MI MENTE EMPIEZA A CREAR HISTORIAS FICTICIAS CON MI NOVIO MI FAMILIA ETC Y ME AGARRA UNA DEPRESION IMPRESIONANTE PERO CADA VES QUE QUIERO SALIR DE ESTO NO SE SE VUELVE INSOPORTABLE LA ANSIEDAD DE CREAR HASTA QUE IMAGINO HISTORIAS Y LISTO. PERO CLARO ME RERRUMBO POR ESOS SENTIMIENTOS QUE SENTI PERO QUE JAMAS VIVI. PARECIERA UNA ADCCION ENSIMA YO NO FUMO, NO BEBO, NO TOMO DROGA, PERO ME VIENE UNA ADICCION ASI, QUE ME HACE DAÑO A LAS PARTES EMOTIVAS (Y LA GENTE QUE ME CONOCE DICE QUE TENGO UN TRAUMA CON EL ANIME EN ESPECIAL CON LA SERIE DE SAILOR MOON LA CUAL SIEMPRE UTILOZO PARA CREAR HISTORIAS O CUANDO NO LA CREO YO LAS LEO Y ESO TAMBIEN ME JUEGA EN CONTRA) ESTOY ARTA DE VIVR ASI CREANDO HISTORIA Y NO VIVIENDO EN LA REALIDAD QUE HAGO NO PUEDO SALIR DE ESA "ADICCION".
7) QUIERO SER CONTADORA PUBLICA PERO POR ALGUN MOTIVO NO ME CONCENTRO Y YO SE QUE PUEDO LOGRARLO PERO ENTRE LA DEPRESION DE QUE ME DISTRAIGO CON FACILIDAD, DE LAS HISTORIAS QUE CREO, DE QUE ME JUZGAN MIS PADRES Y NO ME VALORISAN, DE QUE VEO QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES QUE ME RECIBA Y LOS AYUDE ECONOMICAMENTE Y QUE NO VALOREN A MI NOVIO QUE QUIERAN APARLO DE MI POR QUE DICE QUE DEBO CASARME CON ALGUIEN DE PLATA ETC POR QUE LA GENTE NO VE LO QUE YO VEO? SOLO LES INTERESA LA PLATA PERO NO POR LO QUE ES UNA PERSONA PORQUE?

Cualquier cosa que quieran digamen necesito ayuda por favor y si quieren profundizar en algo o si alguien se siente igual manden un msj. fivekin@hotmail.com
Desde ya muchisimas garcias por leer.

atte Romi

Ver también

M
mateos_5452408
2/3/12 a las 17:25

El poder de la mente
La verdad que vivimos y nos sentimos por lo que pensamos.
Se trata de cambiar tus pensamientos, tienes que racionalizarlos porque tienes pensamientos irracionables, no te preocupes que se te iran, no son eternos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram