Foro / Psicología

Ayuda, tengo miedo a equivocarme otra vez

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 20:32
J
jinyi_7289566
2/10/07 a las 20:11

Hola. Soy nueva en este foro y por lo que he leido veo que hay muchos buenos consejos.

Mi pregunta es para ver si me podeis aconsejar con mi situación. No quiero equivocarme porque realmente me interesa mucho y no se que hacer.

Necesito saber que puedo hacer para conquistar a un hombre que me gusta mucho. Os cuento que de momento, lo que hay entre nosotros es un rollo, desde hace 3 meses que nos conocimos y nos gustamos sin ninguna duda, nos hemos enrollado, y con muy buen feeling cuando estamos juntos. Al principio no pensé que esto fuera a repetirse,yo tengo mucho miedo de enamorarme, lo he pasado muy mal, pero ya despues de repetidas ocasiones con él, me estoy complicando y pienso en él mas de la cuenta. Ahora mismo es el quien maneja la situación. Me llama para vernos, pero nunca se cuando volveré a verle. A veces me llama 3 veces en una semana y otras pasan más de 10 dias hasta que vuelve a llamar. En alguna ocasion he mandado algun mensaje pero como no suele responder, ya no le mando ninguno, porque realmente no se muy bien si les gusta, o si no responde por vagueria. Cuando le veo estoy tan bien que no me atrevo a sacar el tema ni a preguntar nada por si se rompe la magia de nuestros encuentros que realmente son mágicos. En alguna ocasión insinué muy ligeramente algo, y tengo la sensación que se alejó un poco. Por un lado me encanta esta situación de vértigo sin saber cuando volveré a verle, pero otras, como ahora, me impaciento por no saber nada de el.
Me gustaria algun consejo para conseguir que se enamore de mi, o al menos, que quiera estar cada vez más conmigo, aunque sea poco a poco. Yo cada vez siento más ganas de tener algo más con él.
Me podeis aconsejar? Debo llamarle yo de vez en cuando? dejar que siga el manejando la situación? hablar? esperar? seguir disfrutando sin mas? que lio.
Mi último intento de relación no salió muy bien y creo que yo sin querer le agobié haciendo preguntas sobre nosotros muy pronnto, y ahora tengo mucho miedo a equivocarme y que me digan que agobio a las personas.
Gracias.

Ver también

J
jincui_8547986
2/10/07 a las 20:32

Sinceramente
Pienso que si esa es su actitud sólo está pensando en el, no en tí, queda contigo cuando el quiere, le importa poco cuando quieres tu. Yo tuve una relación de ese tipo y me hizo mucho daño, me enamoré mucho, y creo que precisamente fue por ese misterio que desprendía y que me hacía fantasear.Sí que cuando estaba con el eran mágicos los momentos, y el me decía siempre que tenía que vivir el momento y disfrutarlo al cien por cien, y cuando estaba conmigo estaba al 100por100 conmigo, pero claro, en ese momento, al día siguiente estaba al 100por100 con otra. Me acabó confesando que vivía en pareja, pero que le esperara, que rompería con ella.. Y todo era mentira, y yo enamorada como una tonta. El solo pensaba en sí mismo.. y no me di cuenta hasta mucho mas tarde. No digo que ese hombre sea así, pero sí te digo que vayas con cuidado, y que sobretodo tengas en cuenta que cuando le interesas a una persona porque te quiere, mira antes de satisfacerte y mira lo que tu quieres y necesitas, no solo lo que necesita el. Nunca pierdas tu dignidad por nadie o te arrepentirás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook