Foro / Psicología

Ayuda! tengo miedo!

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 13:38
T
txaro_5683932
3/1/11 a las 13:32

Bueno, el caso es q he conocido a un chico despues de muchisimas decepciones... y mas o menos nos encontramos en el mismo punto, ambos dos estamos interesados en conocernos lentamente y en ver q acaba sucediendo con el tiempo.

Es un compañero de la facultad y bueno, hay un poco de diferencia d edad (tiene 3 años menos q yo), pero creo que estas cosas no tienen xq ser un problema, ¿o si? Bueno, supongo q es bastante relativo... El caso es q ahora mismo estamos con el tonteo, y conociendonos y tal, un dia me manda el un sms, al otro yo, me deja un comentario en alguna red social, etc... Y bueno, supongo q despues de las vacaciones nos veremos en clase, lo cual esta bastante bien, porq hara q la relación vaya surgiendo de manera natural, ya que nos vemos 2 veces por semana como poco y de manera fija.. se puede decir q la cosa va bastante bien.

Mi miedo es, mas q nada, porq despues de tantas decepciones, como dije, pues me da cosa ilusionarme y luego q no suceda nada, o q el chico me salga rana y tal... aunq si, son riesgos...
Tb existe el problema de q yo soy una persona muy impciente y a veces me monto algunas peliculas un tanto curiosas, el caso es q esta misma mañana se conecto al msn y me saludo, ambos estabamos liados con cosas de la facultad y me parecio que estaba algo borde, ya q le ofreci mi ayuda para un trabajo y me dijo que "gracias, pero q no hacía falta, que ya le ayudaba la compañera con la q staba trabajando", q vale, q me parece perfecto... pero no sé... me molestó algo. luego tb seguimos hablando de la asignatura q compartimos y me hablo del trabajo, le dije q no lo comentase mucho, porq me daban ganas de llorar (en plan broma) y le dije "venga, anda ahora me tienes q consolar"... y no sé, quizas fui algo excesiva, no?

La verdad es q yo no se cómo llevar esta situacion... a mi me gustaria conocerle bien y no sé, q se diese algo entre nosotros... pero me gustaria hacerlo bin y no meter la pata de antemano, asi que... como se conquista a un chico? q es lo que hay q hacer? necesito consejos, muchas gracias !

Ver también

T
txaro_5683932
3/1/11 a las 13:38


Se me olvido decir q ambos dos hemos acordado q stamos interesados en el otro, pero q nos gustaria conocernos con calma y tal... q creo q esto es un dato importante jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir