Foro / Psicología

Ayuda , tengo mucho miedo y angustia

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 18:45
J
jie_5769559
6/4/12 a las 5:04

lo q sucede es hace un año aprox , tenia un grupo de amigas las cuales eramos 5 chicas, ibamos todas al mismo aula del colegio todas eramos re unidas aunq teniamos diferencias , desp de un tiempo ese grupo se pelio x diferentes motivos y terminamos siendo 3 por un lado y una chica mas yo x otro , a raiz de eso empezaron a poner agresiones hacia nosotras ( pero sobre todo a mi) por facebook robaban fotos nuestras y nos bardeaban x asi decirlo hasta q las borramos pero inventaban facebooks nuevos y la seguian , or otra parte nosotras nunca agredimos a ellas de ninguna forma y tratamos de hablarlo para q paren y se rieron en nuestras caras , desp de un tiempo se cansaron y dejaron de hacerlo pero en el aula nos seguimos cruzando y desp de un año ya de estos hechos ellas siguen acotando cosas cuando pasamos o hablamos etc , me esta cansando y yo soy adolecente entonces lo q me tiene mal es q estoy harta q hablen mal de mi q cosa q haga o q diga se me rian , aparte de q soy una persona con un autoestima muy bajo a mi me hace mal estas cosas no se q mas hacer no aguanto mas , ahora yo quiero ir a bailar pero me entero q van al mismo boliche y yo no quiero dejar de disfrutar x ellas pero tampoco quiero ir para q se me reian en la cara y la pase mal , la verdad no se q hacer AYUDA POR FAVOR , quisera irme a otro pais no se para no verlas pero es inevitable gracias x su ayuda

Ver también

M
madona_9112974
8/4/12 a las 18:45

Un libro gratuito que te puede ayudar
Hola carlita, como no te puedes ir a otro país y como tampoco las puedes cambiar a ella, sólo te queda una solución que es cambiar tú.. es decir cambiar tu forma de percibirlas... Te puede ir bien un libro que a mí me dieron en una página de facebook, yo lo pedi y lo leí y me ha reconfortado mucho... lo mio fue una discusión con una vecina hace 6 meses y desde entonces tengo ansiedad, pero ahora cuando veo la vecina le digo hola y adios y ya esta, pero yo tengo buenos sentimientos hacia ella, que es lo que has de hacer tú, para eso te puede ayudar el libro en pdf qye regalan aqui http://es-es.facebook.com/pages/Arte-para-el-Amor-y-la-Paz-Todos-los-corazones-son-Uno-/108529615943306?sk=wall&filter=12 Veras que a la derecha hay mucha gente pidiendo el libro... vas ahí y en un comentario pides el libro que seguro te irá bien
Besicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook