Foro / Psicología

Ayuda tengo muy fuertes náuseas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 23:59
V
veena_3073032
13/9/18 a las 14:50

Hola soy Andrés he tenido ansiedad por más de 2 años y medio tengo 24 años ahora mi problema ahora son unas fuerte náuseas y nudo del estomago todo el día y más por las mañanas, al tratar de vomitar no sale nada y no me calma no se que hacer, esto empezó cuando durante un día no pude tomar mirtazapina me desperté con escalofríos y náuseas fuertes, tomo sertralina por la mañana y mirtazapina mitad tarde mitad noche no se pero cuando la tomo se me calmo todo y me es más fácil aunque dejo algo. Desearía que poder hacer o que tomar para aliviar mis náuseas fuertes? 

Ver también

D
dulkia
13/9/18 a las 23:59
En respuesta a veena_3073032

Hola soy Andrés he tenido ansiedad por más de 2 años y medio tengo 24 años ahora mi problema ahora son unas fuerte náuseas y nudo del estomago todo el día y más por las mañanas, al tratar de vomitar no sale nada y no me calma no se que hacer, esto empezó cuando durante un día no pude tomar mirtazapina me desperté con escalofríos y náuseas fuertes, tomo sertralina por la mañana y mirtazapina mitad tarde mitad noche no se pero cuando la tomo se me calmo todo y me es más fácil aunque dejo algo. Desearía que poder hacer o que tomar para aliviar mis náuseas fuertes? 

Lo que te pasa es el efecto rebote de no haber podido tomar un día la mirtazapina. El cuerpo está tan habituado al fármaco, que en cuanto no se toma un día el cuerpo se pone malo. Esto se te pasará solo al seguir la medicación, pero mientras tanto te puede ir bien  tomar manzanilla antes de las comidas, pues alivia mucho el estómago.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir