Foro / Psicología

Ayuda , tengo sexo , con vecinita de 13 años

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 17:05
V
vidas_6150792
27/11/10 a las 23:55
En respuesta a ema_6508893

Reflexiona
mira yo tengo una nena de 13 años y si un fulano la encatusara y llegara a tanto con ella yo te lo digo como madre que soy no dudaria ni un segundo en refundirlo en la carcel ,sabes tu eres mayor y una niña a esa edad no esta conciente de sus acciones no se de que te valiste para convencerla. espero que sus padres te descubran y te den tu merecido gracias a Dios yo vivo en EEUU y aca eso es penalizado, no se donde vives pero espero que allan lleyes en tu pais que cuiden de castigar estos hechos tan vajos eso que hiciste se considera un abuso sexual ya que tu ya eres mayor y le has robado la inocencia a una pequeña. espero que te den tu merecido por abusador.


que le pasa?! señora loca él la quiere!! aparte para ser considerado abuso sexual deben de ser mayores de 21 ya que allá a los 21 son considerados mayores de edad = adultos!! daaaa

Ver también

La respuesta más útil

D
dania_8490420
9/7/06 a las 21:12

Algo parecido
yo estoi con un chico de 17 i tengo 12 pero nada de relaciones sexuales
cuentales a tus padres reaccionaran mal pero es lo mejor

S
saly_9567698
4/12/10 a las 9:41
En respuesta a ema_6508893

Reflexiona
mira yo tengo una nena de 13 años y si un fulano la encatusara y llegara a tanto con ella yo te lo digo como madre que soy no dudaria ni un segundo en refundirlo en la carcel ,sabes tu eres mayor y una niña a esa edad no esta conciente de sus acciones no se de que te valiste para convencerla. espero que sus padres te descubran y te den tu merecido gracias a Dios yo vivo en EEUU y aca eso es penalizado, no se donde vives pero espero que allan lleyes en tu pais que cuiden de castigar estos hechos tan vajos eso que hiciste se considera un abuso sexual ya que tu ya eres mayor y le has robado la inocencia a una pequeña. espero que te den tu merecido por abusador.

Carcel no pero un buen escarmiento si
Hola señora, quizá la carcel sea extremo pero si informar a los padres de él y contarle lo que hace su hijo y creo que ese chico pasaria un rato muy malo del que nunca olvidaria. Conocí de cerca lo que sucedio con el hermano de una vecina, que a sus 38 años mantenia relaciones sexuales con una de 16.

Él es el hermano mayor y ella la pequeña de 30 hablando en la edad, pero él junto a ella, parecerian una madre grande y adulta junto a un crio de 10 años, ya que es algo bajito, flaco y enclenque, y ella supera con creces estatura, anchura y fuerza. Debido a la extrema delgadez, y problemas de anorexia y drogas según las malas lenguas, ha sido debil y enfermizo sin poder ganarse la vida, y por ello vive con su hermana pequeña que lo mantiene y cuida, haciendo ella de madre.

Cuando se enteró su hermana, él se escapó de la casa para librarse del escarmiento, pero cuando ella vio que su hermano se dio a la fuga, salió a toda prisa a la busqueda y captura. Como ella caminando y corriendo es resistente y veloz, y tambien tiene como un 6 sentido para intuir por donde se encontraba él, por fortuna enseguida logró ella encontrar y pillar a su hermano.

Se lo trajo de una oreja a casa y se comenta que estuvo 3 horas seguidas abofeteándole. Le estuvo bien empleado pq no se le pasará por su cabeza ni quedarse mirando cuando se cruce a una demasiado joven. Diran que eso fue una brutalidad, pero si se saben dar las bofetadas, se pueden dar una tras otras sin lastimar físicamente. Un solo puñetazo en la cara en una pelea, se lastima mas que las bofetadas de mi vecina. Escarmentó ese chico aunque no se le diera muy fuerte, porque durante 3 horas no sabia cuanto tiempo iba a durar el escarmiento

S
saly_9567698
4/12/10 a las 9:49
En respuesta a ema_6508893

Reflexiona
mira yo tengo una nena de 13 años y si un fulano la encatusara y llegara a tanto con ella yo te lo digo como madre que soy no dudaria ni un segundo en refundirlo en la carcel ,sabes tu eres mayor y una niña a esa edad no esta conciente de sus acciones no se de que te valiste para convencerla. espero que sus padres te descubran y te den tu merecido gracias a Dios yo vivo en EEUU y aca eso es penalizado, no se donde vives pero espero que allan lleyes en tu pais que cuiden de castigar estos hechos tan vajos eso que hiciste se considera un abuso sexual ya que tu ya eres mayor y le has robado la inocencia a una pequeña. espero que te den tu merecido por abusador.

Una bofetada a tiempo
Por desgracia en donde vivo en España está prohibido que lo padres dé un cachete o bofetada a un hijo, o un maestro a su alumno. Según los políticos, se supone que un buen padre es capaz de corregir eficazmente sin ese cachete y bofetada, y lo mismo el maestro con el alumno. Pero por eso los jóvenes de ahora son unos tiranos y no se lo que será el futuro de esta sociedad. Mas de un padre le han quitado la custidia de su hijo por ese menoe que si se hace a tiempo es muy constructivo. Lo mismo de algun maestro que le quitan la facultad de enseñar o acaba en la carcel

I
idurre_9017582
7/3/11 a las 6:58

Mejor dejalo..
Ella tiene 13, vos 18. Primero, yo tambien tengo 13 y soy virgen y ni di mi premer beso, y quiero seguir asi lo maaaaaaas tiempo posible antes de eqivocarme y tener mi primera vez con alguien q no me qiere de verdad, vos deverias hacer lo mismo, si no te qiere olvidate d ella, para q te vas a arriesgar asi, xq claro, si los descubren te culpan a vos

E
elvio_7174373
30/4/11 a las 20:38

Hey
realmente a mi me gustan las jovencitas pero no tanto de 15 para arriba es legal casi en todo el mundo claro con el consentimiento de los padres,si la quieres puedes esperar a que sea mayor ,el problema para ti que si no hay nada que los una ella te dejara por alguien que si cumpla sus caprichos ,bien por ti pero yo en mi caso no tendria sexo con una menor de 15 años

M
marga_7893937
22/6/11 a las 23:55

A los 13
mira soy una de 30 no he tenido experiencias pero por lo q leo tu si te estas tomando en serio todo y la chica nooo yo en mi opinion te diria que hablaras con ella

I
iziar_8098371
27/6/11 a las :54

Hola
mmm yo pienso que las edades no importan cuando en verdad se quiere, y si dices que ella no te quiere tanto, pues habla con ella, osea no la presiones o no le hagas tener algo ya! solo dile lo que piensas y asi, porque bueno aun es muy pqueña ella y tiene mucho por vivir, pero eh sabido de casos asi como las edades, mi mama tiene 35 y mi papa tambien, se separaron y ahora mi mama se caso con uno de 26, mas bien el empezo todo y esta super enamorado, ella solo lo veia como un amiguito, pero despues de tiempo, se aman

tambien supe de una de 15 años que le gustaba mucho un amigo de su amigo pero tenia 2O, el amigo los presento y se gustaron los dos, de hecho ahora estan casados! la mama de ella no le gustaba mucho la idea y tenia miedo pero al final todo salio bien, ya tienen un hijo(: (claro despues de tiempo)

I
iziar_8098371
27/6/11 a las :56

Para que responder
mmm veo que el mensaje lo ha publicado el 2OO6 ya no hay necesidad para responder no creen? quien sabe como haya terminado esto, espro y bien

C
cirila_5871919
27/6/11 a las 4:33
En respuesta a iziar_8098371

Para que responder
mmm veo que el mensaje lo ha publicado el 2OO6 ya no hay necesidad para responder no creen? quien sabe como haya terminado esto, espro y bien

Bueno
Y A TI QUE CARAJOS TE IMPORTA SI HAYAN TERMINADO BIEN O NO PERRA PON ALGO REFERENTE AL ... TEMA NO MAMES NO SEAS PENDEJA

C
cirila_5871919
27/6/11 a las 4:36
En respuesta a iziar_8098371

Hola
mmm yo pienso que las edades no importan cuando en verdad se quiere, y si dices que ella no te quiere tanto, pues habla con ella, osea no la presiones o no le hagas tener algo ya! solo dile lo que piensas y asi, porque bueno aun es muy pqueña ella y tiene mucho por vivir, pero eh sabido de casos asi como las edades, mi mama tiene 35 y mi papa tambien, se separaron y ahora mi mama se caso con uno de 26, mas bien el empezo todo y esta super enamorado, ella solo lo veia como un amiguito, pero despues de tiempo, se aman

tambien supe de una de 15 años que le gustaba mucho un amigo de su amigo pero tenia 2O, el amigo los presento y se gustaron los dos, de hecho ahora estan casados! la mama de ella no le gustaba mucho la idea y tenia miedo pero al final todo salio bien, ya tienen un hijo(: (claro despues de tiempo)

Como
no van a importar pendeja este ... tiene 18 años y la cogelona tiene 13 verga lo pueden demandar al pendejo por favor piensa ... como que no va a importar la edad pendeja no seas ... la neta se me hace que te andas cogiendo al vecino de 14 años verdad perra ...

C
cirila_5871919
27/6/11 a las 4:39
En respuesta a marga_7893937

A los 13
mira soy una de 30 no he tenido experiencias pero por lo q leo tu si te estas tomando en serio todo y la chica nooo yo en mi opinion te diria que hablaras con ella

No mames
no tienes experiencia alos 30 años tan mandada a la verga estas consiguete un consolador y metetelo minimo no cres?? o ya de perdis vete con un pinche vagabundo aver si el si te coje perra...

C
cirila_5871919
27/6/11 a las 4:42
En respuesta a vidas_6150792


que le pasa?! señora loca él la quiere!! aparte para ser considerado abuso sexual deben de ser mayores de 21 ya que allá a los 21 son considerados mayores de edad = adultos!! daaaa

No
seas pendejo hijo de la verga como que alos 21 no mames wey en serio tu si tienes mierda en la cabeza se considera mayor de edad a los 18 pendejo0o0o0o0 si no sabes no habras tu pinche boca de mierda pendejo

C
chayma_8628212
18/7/11 a las 11:45

Hola
Yo tengo 13 años y estoy saliendo con un chico que es mi vecino pero el problema es que el tiene 21 años y tenemos relaciones sexuales a escondidas no lo sabe nadie pero el quiere ... pero hemos terminado los condones y no nos vienen asta dentro de 1 semana y el duerme conmigo porque nuestros padres van de vacaciones y dormimos juntos yo el miedo que tengo es que si estoy durmiendo y me folle yo quedo embarazada el me tiene a 100 es muy guapo y en la cama no te digo es guau el es de brasil y no es negro es moro y lla sabeis q esos en la cama son y q al penetrar por los agujeros dueleeee muchiiiiisimo no es como los blancos una vez folle con un blanco y no me dolio pero on este me duele y es super guarro me encanta

C
chayma_8628212
18/7/11 a las 11:47

Hola
Yo tengo 13 años y estoy saliendo con un chico que es mi vecino pero el problema es que el tiene 21 años y tenemos relaciones sexuales a escondidas no lo sabe nadie pero el quiere ... todo el dia ami tambien me gusta pero hemos terminado los condones y no nos vienen asta dentro de 1 semana y el duerme conmigo porque nuestros padres van de vacaciones y dormimos juntos yo el miedo que tengo es que si estoy durmiendo y me folle yo quedo embarazada el me tiene a 100 es muy guapo y en la cama no te digo es guau el es de brasil y no es negro es moro y lla sabeis q esos en la cama son y q al penetrar por los agujeros dueleeee muchiiiiisimo no es como los blancos una vez folle con un blanco y no me dolio pero con este me duele y es super guarro me encanta

M
mosab_6904055
28/7/11 a las 18:45

Investiga
Por la edade de ella creo q practicas PAIDOFILIA, y es un delito. Investiga, no sea q te arresten.

V
velina_9871256
1/8/11 a las :30

Hola
la verdad es ke en al amor no hay edad, pero la verdad es ke la niña todavia esta un poco peke y si tu dices ke ella no siente lo mismo ke tu solo kiere el ratiko creo ke vale la pena correr ese riesdgo ya ke incluso podrias ir preso si sus padres te denuncian, deberias bucar una chica de tu edad

Q
qiaoli_5765512
19/8/11 a las 21:46
En respuesta a chayma_8628212

Hola
Yo tengo 13 años y estoy saliendo con un chico que es mi vecino pero el problema es que el tiene 21 años y tenemos relaciones sexuales a escondidas no lo sabe nadie pero el quiere ... pero hemos terminado los condones y no nos vienen asta dentro de 1 semana y el duerme conmigo porque nuestros padres van de vacaciones y dormimos juntos yo el miedo que tengo es que si estoy durmiendo y me folle yo quedo embarazada el me tiene a 100 es muy guapo y en la cama no te digo es guau el es de brasil y no es negro es moro y lla sabeis q esos en la cama son y q al penetrar por los agujeros dueleeee muchiiiiisimo no es como los blancos una vez folle con un blanco y no me dolio pero on este me duele y es super guarro me encanta

Para rubia1238
que bien...te encanta culiar a mi tambien ...bueno a quien no y mas tiene un chiche grande, un dia de estos mamaselo hasta que se desarrolle en tu boca eso les encanta y no te fijes en el tamaño es mejor el placer que el dolor....pidele un dia de estos que chupe tu clitoris es fascinante pero que no deje de hacerlo hasta que tu sientas que el mundo va a estallar es una esperiencia unica

W
walae_6952773
8/9/11 a las :08

oye yo de verdad no se....
tener se><o con un niña menor que tu es malo,mira dejalo asi como quedo,tarde o temprano puede quedar en embarzo,y no me creo eso de que quiera tener un bebe,si usan proteccion,recuerden que la proteccion sirve pero no es total mente seguro,hai un 10% de probabilidad que quede embarazada,asi use preservativos,y no creo que un niña de esa edad soporte un aborto

I
irshad_8996272
9/10/11 a las 23:14

Respuesta
olle llo de verdad tendria cuidado llo tengo 13 y mi pololo 17 y llo que de embarazada y lo hizimos con condon aora mi madre no sabe llo q tu lo sigo con ella pero cn mucho cuidado de dejarla embarazada

M
marga_7893937
8/11/11 a las 19:17
En respuesta a idurre_9017582

Mejor dejalo..
Ella tiene 13, vos 18. Primero, yo tambien tengo 13 y soy virgen y ni di mi premer beso, y quiero seguir asi lo maaaaaaas tiempo posible antes de eqivocarme y tener mi primera vez con alguien q no me qiere de verdad, vos deverias hacer lo mismo, si no te qiere olvidate d ella, para q te vas a arriesgar asi, xq claro, si los descubren te culpan a vos

Mucha razon
en tu respuesta la primera vez debe de ser con amor y no solo con un deseo

R
rauda_9038991
16/11/11 a las 8:26

Ayudarte!
Pues mira, lo que debes hacer es comentar, con ella lo que esta pasando, y como te sientes & espera su respuesta, & comentale qe si sacan o andan. simplemente anden y saquen a flote su relacion

Y
yaneli_5711979
28/11/11 a las 15:24

Todo depende.....
Es difícil hacer un comentario al respecto cuando se es madre de tres y mas aun si todas son hembras.
Supongo que sentiría horror si fuera mi caso, particularmente estoy al pendiente cuando estamos de visita en casa de amigos y hay varones o si nos visitan, pero no deja de ser difícil.
Tu caso es muy delicado, tu ya cuentas con la mayoría de edad, legalmente tu ya eres responsable y podrías ir preso. Lo que tu comentas, si esto es cierto "que tu estas enamorado y ella no ", debes terminar con esta relación pero mucho tacto por que si tu eres su capricho y ella no quiere terminarla te hará la vida de cuadritos con amenazas y ese tipo de cosas. En realidad debes terminar con esta relación desde todo punto de vista.
Es preferible que la amistad entre tus padres y sus amigos se deteriore, a que tu caigas preso o embaraces a la chica o lo que es peor aun y muy duro; que esta chica no este solo con tigo y te contagie alguna enfermedad. Ella ya no es tan inocente y a diferencia, de otros, pienso que si sabe lo que esta haciendo. Debes hacerte un examen de conciencia:
Lo primero es que fue lo que te gusto de ella:
es una niña con aspecto y mente de niña, o es una niña con aspecto de niña y no mente o es una niña con cuerpo de mujer y mente de mujer, porque si es una niña en todo el sentido de la palabra realmente tienes problemas.
Mas adelante no se nota la diferencia de edades pero en este momento se ve inmensa y lo digo con base mi esposo es 5 años mayor que yo y tenemos 15 de casados la diferencia es que cuando nos hicimos novios yo ya tenia 18.

A
aileen_8726690
30/11/11 a las 9:41

Dejala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES una menor, no deberias ni plantear esto, tu estas fuera de la ley ahora mismo, t pueden denunciar. la palabra es "DELAJA"

R
rihame_9080300
16/12/11 a las 11:09

Nose tio si esta b o mal
mira si te descubren estas frito sabes por que te denuncian por que no puedes estar com algien menor de edad eso seria como violacion puedes terminar em prisiom amigo ademas tu dijste que ella no te quiere como tu a ella ella solo quiere sexo y sexo amigo mejor ya deja de estar de teniendo sexo com ella solo densen caricias y ya asta que ella sea mayor

S
sajid_6411702
13/11/15 a las 17:05

Comentarios para tema de: ayuda , tengo sexo , con vecinita de 13 años
Acabo de registrarme en este foro porque me llamo la atencion este caso; veo que ya tiene años que se publicó... pero me pregunto..¿ como habra terminado esto?... tal vez seria bueno que nos dieras noticias a todos los que te dieron sus opiniones, tal vez encontremos la que te dio solucion al problema. aunque en ese momento yo hubiera dicho Alejate de ella y simplemente las cosas se " enfriaran " solas.

Pero comentanos por favor o alguien que sepa en que termino, gracias y saludos a todos los foristas y "enfemeninos"..

S
sajid_6411702
13/11/15 a las 17:05

Comentarios para tema de: ayuda , tengo sexo , con vecinita de 13 años
Acabo de registrarme en este foro porque me llamo la atencion este caso; veo que ya tiene años que se publicó... pero me pregunto..¿ como habra terminado esto?... tal vez seria bueno que nos dieras noticias a todos los que te dieron sus opiniones, tal vez encontremos la que te dio solucion al problema. aunque en ese momento yo hubiera dicho Alejate de ella y simplemente las cosas se " enfriaran " solas.

Pero comentanos por favor o alguien que sepa en que termino, gracias y saludos a todos los foristas y "enfemeninos"..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir