Foro / Psicología

Ayuda tengo un dilemma

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 2:48
A
an0N_843208499z
26/3/14 a las 4:20

Bueno hola, hace años que conoci mi amiga, siempre hemos estado juntas, eramos como mejores amigas, la quiero mucho. Pero este año ella ha cambiado demasiado, se ha vuelto hipocrita, tiene nuevas amigas y siento que ya me olvido por esas amigas pero algunas veces esta conmigo cuando sus amigas no estan los primeros meses lo acepte porque la quiero mucho y no la quiero perder es muy importante para mi. Pero ahora me canse de eso, no se si deberia dejarla para que este con sus nuevas amigas porque no paro de pensar en todas las locuras que hize con ella y no la quiero perder pero tampoco soporto que algunas veces me ignore por estar con ellas AYUDA QUE DEBERIA HACER??

Ver también

J
janin_9717734
27/3/14 a las 22:27

Habla con ella y sino pasar aunque duela
Hola amigaaa....Para mi lo k tienes k hacer lo primero intentar hablar con ella y decirle como te sientes, no tienes nada k perder porque viendo como esta la cosa..
Pues eso y si no pone de su parte pues intenta hacer tu vida ignorala te lo digo por experiencia k sino lo haces se convertira en tu obsesion y eso no puede ser, habeis vivido muchos momentos pero tampoco le da derecho a tratarte asi, yo tenia una mejor amiga k de buenas a primeras le molestaba hasta que le preguntase como estaba en fin y al principio tienes k pasar la epoca de duelo no como en una relacion pero si entender que esa persona te hace mal y no tiene porque estar en tu vida. Yo que tu hablaria con ella y sino se egoista y piensa en ti como dice el refran..Mejor sola que mal acompañadaaa

A
an0N_936936099z
29/3/14 a las 2:48

Saludos!!
Creo que si existe tanto cariño hacia ella lo primero seria comentarle la situación, por que tan distante contigo ante otras personas si después de un buen dialogo, pero de verdad decididas a escucharse y con sinceridad no cambia, deja que siga su camino con nuevas amistades. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir